[Scans + Trad] Mensaje de Yoochun en el álbum "Slow Dance"



[Trad]

Hola, soy Yoochun. Os he sorprendido, ¿verdad? Creo que ha pasado un tiempo desde que os saludé. Gracias por esperarme todo este tiempo, y lo siento también. 

Quería deciros estas palabras así que después de pensar cuál sería la mejor forma de hacerlo, preparé esto. Mientras trabaja en este álbum lo que más quería era se convirtiera de alguna forma en una recompensa por esperarme. Creo que por eso me llevó tanto tiempo publicar mi primer álbum en solitario. 

He dado lo mejor junto al resto del staff para mostraros nuevos géneros y música diferente que no he podido mostrar hasta ahora, así que espero que os guste. 

Si estás escuchando esta pista ahora, significa que debes haber escuchado todo el álbum, ¿verdad? Yo particularmente amo este álbum porque he puesto muchos esfuerzos en él. 

Más que nada, estoy muy emocionado y feliz porque puedo ir a buscaros paso a paso a través de mi voz. Y en este día que se ha publicado mi álbum, también estoy feliz. 

No importa cómo, daré lo mejor de mí para tener muchos momentos como este a partir de ahora. 

Muchas gracias por apoyarme, daré lo mejor de mí para presentaros siempre buena música (N/T: literalmente, "Me convertiré en un Yoochunnie que siempre os presentará buena música")

Gracias y os quiero. 



Créditos fotos: as tagged
Traducción inglés: onlykismet 
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

1 comentario: