[News] 180117 Park Yoochun demandado por 1 millón de dólares después de que su perro mordiera en la cara a un amigo


Según los informes de la policía, un amigo de Park Yoochun de JYJ visitó la casa del cantante hace 7 años cuando su amigo le mordió en la cara.

El amigo recibió una mordedura cerca del ojo y ha experimentado mucho dolor durante los años. Casi una década después, ha decidido demandar a Yoochun ante la Policía de Gangnam alegando negligencia.

Las noticias dicen que el amigo originalmente había decidido no demandarle porque la madre de Yoochun se había disculpado personalmente después del accidente.

Sin embargo, como los tratamientos para su herida se alargaron y reparar las cicatrices que le quedaron ha llevado más tiempo que el esperado, el amigo ha decidido hacerse cargo del asunto vía legal.

"Antes de decidir presentar una demanda, el amigo envió pruebas de su herida a la agencia de Yoochun para pedir una compensación pero la agencia nunca respondió. No había querido llevar el asunto ante los tribunales por la estrecha relación con Park Yoochun y su agencia.

Al principio no pidió ninguna compensación ni tomó ninguna medida legar por la buena voluntad entre amigos, pero ha estado sufriendo por los tratamientos que ha estado recibiendo durante estos años." dijo una fuente.

CJeS Entertainment, la agencia de Park Yoochun, también ha hablado para aclarar la situación: "No se tomó ninguna acción ante el problema hace 7 años. Teníamos la impresión de que el asunto se había zanjado después de que le compensáramos por sus facturas médicas y nos disculpáramos. Pero hace poco hemos recibido una demanda de 1.2 millones de dólares. No hemos estado en contacto durante el tiempo que ha durado su tratamiento en estos 7 años, así que investigaremos los hechos y nos haremos cargo del problema como proceda."

La raza del perro no se ha revelado, pero se sabe que Yoochun tiene tres perros: un Alaska Malamute llamado Harang, un Golden Retriever llamado Namu y un Caniche llamado Norae. Él todavía no ha hablado del accidente.


Créditos: koreaboo
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[Otra declaración de CJeS] 

En 2011 en casa de Yoochun, el demandante, que es amigo de su antiguo mánager, fue al balcón para ver al perro de Yoochun y fue atacado. Yoochun fue al hospital de su amigo con su mánager, se disculpó y pago las facturas del hospital. La semana pasada, el demandante presentó una demanda contra Yoochun de 1.1 millón de dólares, y hoy nos hemos enterado del juicio. Yoochun nunca ha recibido una llamada por su parte durante los últimos 7 años acerca de su tratamiento continuado de 7 años, así que está estudiando la demanda con su familia. Comprobará la veracidad de la situación con la policía e intentará solucionar el problema de forma amistosa." 

Créditos: allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario