[News + Fotos + Vídeo] 190328 Junsu en la conferencia de prensa de


Junsu ha participado en la conferencia de prensa del lanzamiento de 'TikTok Spotlight,' un programa de descubrimiento de talentos que premiará al ganador con apoyo económico para publicar un single digital y un MV. Junsu será uno de los 12 mentores que juzgarán a los concursantes. 

Kim Junsu: "Lo más importante es que, mientras que una canción generalmente se somete a un largo proceso para llamar la atención, esto ayudará a derribar esos muros. También es divertido que los usuarios puedan participar en la creación de la canción". 

A todos los aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella global, agregó: "Me gustaría decirles que simplemente se arriesguen. Habrán soñado con estar en un escenario mundial y espero que este programa ayude a que esos sueños se hagan realidad". 

Sobre su criterio para juzgar canciones, Kim Junsu respondió con cautela: "Estoy buscando música que llame la atención y tenga un impacto. También debería resonar en la gente. Daré prioridad a estas cualidades".

[Vídeo]


Primero, originalidad.. y creatividad. Y como he dicho antes, necesita tener impacto en menos de 1 minuto. Así que tiene que ser algo que perdure en el oído. Creo que eso es lo que más estoy buscando". 

"Lo único que puedo decirles es que lo intenten. Por favor, no dudéis e intentadlo. Cada músico o persona que sueña con convertirse en cantante habrá soñado con estar en un escenario global. Espero que este programa se convierta en un lugar donde esos sueños se hagan realidad."


Fuente: 1
Traducción inglés: xianonymity
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario