[Entrevista Completa] 170216 Jaejoong para Cosmopolitan: ¡Kim Jaejoong, ha vuelto!

¡Kim Jaejoong, ha vuelto!

Nos reunimos con Kim Jaejoong, que ha mantenido su look juvenil, en una calle tranquila de Australia. Un día especial para capturar su estado natural y espontáneo...


Con unos pantalones chinos conjuntados con una cazadora clara completa un look con estilo pero al mismo tiempo práctico. Cazadora, pantalones y jersey de Colmar; zapatillas de Onitsuka Tiger. 

Esta es tu primera sesión de fotos con Cosmopolitan. ¿Cómo te sentiste cuando te esperaste que ibas a hacer una sesión de fotos con Cosmo? En otras palabras, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando escuchaste la palabra "Cosmopolitan"? 

Me gusta el color y sensaciones únicas que presentan las sesiones de fotos de Cosmo. Aunque era mi primera sesión de fotos con Cosmo, no tenía duda de que harías un buen trabajo fotografiándome, usando la belleza de la naturaleza de Australia como fondo. Me alegro de que la sesión de fotos haya seguido el estilo de Cosmo, como esperaba. 

¿De qué forma te ha inspirado Australia durante la sesión de fotos? 

La modernidad de la ciudad y la naturaleza se mezclan muy bien en Australia. El objetivo de esta sesión de fotos no es capturar la gran belleza de la naturaleza. Aún así espero que todo el mundo pueda ver los encantos de Australia. Literalmente, Australia es un lugar curativo. He recuperado mis energías estando allí. Me sentí libre y descansado. 

Cayó en un estado de meditación cuando se apoyó en la barandilla. 
Cazadora, mochila de MCM; pulseras de THIERS; pantalones de Evan la Foret 

Tienes que viajar mucho al extranjero por motivos de trabajo como giras mundiales y esas cosas pero, ¿también viajes por tu cuenta? ¿Cuál es el propósito de los viajes privados de Kim Jaejoong?

He viajado a muchos países por los conciertos pero casi nunca por mi cuenta. Nunca organizo ningún viaje. Así que las pocas veces que he viajado al extranjero fueron todas espontáneas. Me gustaría decir que no tengo ningún propósito cuando viaje. Más bien es la pequeña e inesperada felicidad de descubrir cosas nuevas. 

Debes estar cansado con todo el trabajo que estás haciendo después de salir del ejército para preparar el fanmeeting y los conciertos. Este viaje a Australia puede ser tus primeras vacaciones. ¿Hay algo que quieras hacer en particular después de que la sesión de fotos termine? 

Nada en particular. Solo quería disfrutar de pequeñas libertades como comer y dormir donde quiera. He hecho lo que quería en Australia,  tanto que he engordado 2kgs... 

Mirando a la cámara entrecerrando sus ojos, ¡cautivador! 
Chaqueta, jersey de Colmar. 

Comenzaste tus 30 en el ejército. La gente dice que una de las ventajas de servir en el ejército es que te da mucho tiempo para pensar. ¿Cómo te sentiste al convertirte en un no-famoso? ¿Había algunas preguntas que te hacías mucho? ¿Has encontrado respuestas a esas preguntas? 

Sinceramente, necesité tiempo para adaptarme al principio. Es un nuevo entorno para todo el mundo pero yo era muy diferente al resto, incluyendo el estilo de vida y la edad. Al principio me sentía raro. Aunque me adapté rápido. En poco tiempo estaba disfrutando de la vida en el ejército. Me di cuenta de que estaba más sano mental y físicamente. Aunque también tenía dudas. El mudo exterior cambia muy rápido, ¿podría volver a adaptarme a la vida de una celebridad después 1 año y 9 meses? El mundo no ha cambiado demasiado; solo yo soy yo el que ha cambiado. Me preocupé por nada después de todo (risas). 

¿Qué parte ha cambiado más estos 2 últimos años, si hay alguna? 

En esencia no ha cambiado nada. Simplemente he experimentado la vida militar de la que antes no tenía ni idea. He ganado una gran experiencia. Si tuviera que hablar de las cosas que he vivido, puedo hacerlo día y noche durante un mes. 

Las entradas de tu último concierto se agotaron en 1 minuto. Has ganado el premio de la popularidad en los Golden Disc Award por goleada. ¿Cómo te sientes cuando ves que las fans creen en ti y te quieren a pesar de los 2 años de ausencia? 

Estoy muy agradecido. Las fans son siempre las que me hacen brillar. Son mi luz y mi calidez que me dan la vida. 

Sonríe juguetonamente mirando al cielo azul como un niño pequeño
Vaqueros de Levi's; pulseras de THIERS; cinturón del estilista

¿Puedes revelar algunos de tus planes a tus fans que están esperando impacientemente tus actividades? 

Después de los conciertos de Seúl, continuaré con mi gira asiática en Tokio, Osaka y Nagoya. Tengo planeado encontrarme con mis fans en Hong Kong, Tailandia, Macau y Taiwán en marzo. Volveré con un drama cuando termine mi gira asiática. Espero poder mostrar muchas partes mías en el drama. 

Leyendo tus antiguas entrevistas, me dio la impresión de que eres una persona muy directa. Una vez que crees que tienes razón y decides tomar una dirección, lo dices alto y claro; y vas a por ello. Algunas personas puede que digan que es un vida fácil decir todo lo que quieres pero también puedes perder mucho siendo sincero. ¿Has pensado en ello?

Si puedes hacer todo lo que quieras, no es tan divertido. Tampoco quiero vivir una vida calculada. Ya que hay muchas opciones e incógnitas en la vida, nos preocupamos y también nos emocionamos al mismo tiempo. Creo que esto es lo que hace que la vida sea interesante. Intento vivir todas las emociones involucradas en la vida. 

Última pregunta: ¿Qué clase de persona quieres ser? 

Una persona que se transforme pero no cambie. Esto puede sonar paradójico. Me transformaré pero seguiré estando donde todo el mundo espera que esté. 

Traducción inglés: @crystalmoon0213
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario