[News] 161227 Junsu emociona sus fans en Japón con su concierto musical

Junsu de JYJ, también conocido por su nombre artístico XIA,  invitó a sus fans en Japón a un concierto de fin de año por primera vez. 

La gira “2016 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.5,” es la quinta gira anual de conciertos de fin de año de Junsu, pero es la primera vez que la estrella del Kpop la lleva a Japón. 

El lunes, el cantante de 30 años, comenzó su concierto en el Osaka-jo Hall con los números más conocidos del musical “Mozarts!” donde hizo su debut como actor de musicales. 

También interpretó al resto de personajes que ha dado vida sobre el escenario con números como  “December” y “With the heart to forget you” del musical “December.”

Como tributo especial para sus fans japonesas, Junsu también cantó versiones traducidas al japonés de “The Last Dance” del musical “Elisabeth.”

No era la primera vez que hacía un concierto en Osaka pero considera que este es especial: "Creo que la razón por la que he podido cantar hasta ahora es por vuestro amor" dijo transmitiendo su gratitud a sus fans. 

Es el último concierto antes de comenzar su servicio militar en febrero.

"Estaré separado de vosotras durante los próximos dos años, pero volveré sano y salvo así que, por favor, dadme la oportunidad de devolveros vuestro amor después de estos dos años. Creo que seguiré recordando este momento antes de irme a dormir" dijo al despedirse de su concierto.

Junsu terminará su gira en Japón con su concierto de esta noche en Osaka.
Por Kim So-yeon (syk19372@heraldcorp.com)

Fuente: kpopherald
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario