[Trad] 151107 2015 XIA Junsu 4th Asia Tour Concert en Seúl (día 1) – XIA Junsu habla sobre el desnudo en los KPCAA 2015, la cena con los compañeros y más

¿La exposición (en los KPCAA) en la ceremonia de los premios? No fue intencionado

«Esta vez me ha pasado cuando estaba en la ceremonia de los premios. Esta vez ha sido mi ropa. Mi ropa se rasgó cuando estaba en la ceremonia de los premio pero no he considerado que saldrían palabras como “ha sido intencionado”, “Junsu ha salido después de mucho tiempo en una retransmisión y quería quitársela (la ropa) a propósito para que se hable de ello”. He trabajado bien con elementos extras».

(Un montón de) ridículas resistencias cuando estabas en TVXQ… has perdido mucho

«He escuchado la historia sobre si he reducido las canciones de baile. Sigo con salud. Sigo vivo. Sigo enérgico. Esta vez puedo decir orgullosamente que he incluido varias canciones de baile en la lista».

«Claro que hice “Rising Sun”, “O” –Jung Ban Hap”, “Triangle” como renovación en mis antiguos días como TVXQ. He tenido una resistencia ridícula cuando pienso en ello ahora. No tengo tanta resistencia como en aquellos días».

Hoy en día hay un montón de idols… Agradezco que te gusta JYJ en nuestra treintena

Junsu dijo que durante el “Genie Time” «Aunque hay un montón de idols enérgicos, estoy agradecido que te guste JYJ en su treintena».

Era feo y tranquilo cuando debuté con TVXQ

En medio del Genie Time, los fans gritaron «qué guapo eres».

Junsu contestó «no soy guapo».

«Cuando TVXQ debutó hace 11 años, todo el mundo decía “¿quién es este niño pequeño que estamos mirando, es el líder?” después de mirarme a la cara. Parece que he ido a mejor conforme he ido envejeciendo».

Ha transcurrido mucho tiempo sin verme en un programa de música… no conozco los bailes de los grupos de chicas

«Hay peticiones difíciles. Me han pedido que baile las coreografías “NoNoNo” de Apink, “Tell Me” de las Wonder Girls y “Me gustas tu” de GFriend».

«No he estado en un programa musical desde hace mucho tiempo. No me sé muy bien los bailes de los grupos de chicas».

Al pensar en los miembros que están en el ejército mientras canto una canción de JYJ

Junsu cantó el título del último disco de JYJ “Back Seat”.

Ha pensado en sus compañeros que están en el ejército mientras cantaba la canción de JYJ.

«He cantado para honorar a mis compañeros que están en el ejército. Estoy pensando en ellos desde que canté la canción».

«No hace mucho, ajustamos nuestros descansos, quedamos y nos fuimos a comer juntos después de un largo tiempo. Desde entonces tengo un presentimiento. Tendría que haber pagado la cuenta. Estoy en condición de pagar cuando estamos todos juntos. Pago 8 de cada 10 veces».

Fuente: OSEN
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: Vanessa_GC@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario