[Fancam + Trad] 151024 2015 XIa 4th ASIA TOUR en Yokohama - Genie Time



Segundo deseo: 'I am Music' del musical Mozart y llevando puesta una diadema con orejas de conejo


¿Qué es esto?
¿No tengo elección y tengo que llevar puesto esto?

(en la banda ponía: Motteru Otoko. Trad: El hombre que es el mejor)

¿¡Qué es esto!?

¿Motteru otoko significa que no tienes popularidad?
Oh ¿el mejor hombre?

(Fans: las orejas, las orejas)
¡LAS TENGO PUESTAS!

2, 3

Ah, esta canción es también de un musical.
Es el musical con el que debuté por primera vez como actor, llamado Mozart.
E, incluso en el musical Mozart, es la canción con la que actúe por primera vez.
Ah, me he equivocado. Es la canción después de mi primera actuación.
Es la canción de justamente después.
Ah, puedo quitarme esto (N/T: la diadema con orejas de conejo)
Bien, se llama 'I am Music'. Voy a cantarla.

(Junsu canta)

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Gracias a todos, voy a convertirme en un Motteru Otoko.

Créditos vídeo: withxiahcom
Traducción inglés: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Traducción español: PinguPingu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario