[Vídeo] 150904 Mencionan a Yoochun & Junsu en Sketchbook de Yu Huiyeol




[Info] Una persona del público y el cómico Park Jisun dicen que son 'Yoochun’s wifey' y 'Junsu’s wifey'  



[Traducción]



– Ayeong, ¿quién es tu artista favorito?
– Park Yoochun
– Está en el ejército
– Yo era “Yoochun’s wifey”.
– ¿Eras una de sus apasionadas fans?
– ¡Yo era “Junsu’s wifey”!
– ¿De verdad?
– Sí. ¿Me conoces?
– Sí, me uní a su fanclub
– ¿De verdad?
– No tengo ni idea de qué estás hablando.
– Vale, lo pillo.
– ¿Con quién has venido hoy?
– Mi novio
– Ey...
– Dios mío
– ¿El chico que está mirando al suelo?
– ¿Puedes levantarte y coger el micro?
– Ayeong, deberías levantarte con él.
– Qué pareja
– ¿El novio puede decirnos quién es?
– Hola, soy Kim Hansol y tengo 25 años.
– ¿Hansol?
– Es un placer conocerte
– ¿Sabías que tu novia era fan de JYJ?
– Sí, me dijo que era una gran fan
– ¿Sabías que era una “Yoochun’s wifey”
– No, eso no lo sabía
– Vale, ¿cómo te sientes ahora?
– Estoy en shock

Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario