[News] 150914 Park Ji Yoon dice que JYJ gana más dinero que cuando estaban en TVXQ

[NEWS] Park Ji Yoon dice que JYJ gana más dinero que TVXQ 



La presentadora Park Ji Yoon hace poco dijo en un programa que los miembros de JYJ están ganando más dinero que cuando estaban en TVXQ.

En especial, dijo que se debe a que ahora son un grupo de tres, están ganando más dinero que cuando eran parte del grupo de cinco TVXQ. Park Ji Yoon añadió que una de las razones por la que están ganando más es porque son menos para repartir con tres miembros en lugar de cinco, después de decir que la razón por la que ganan más dinero ahora es porque están actuando más ahora.

Por supuesto, el trio JYJ dejó TVXQ y SM Entertainment en 2010, y están ahora bajo CJeS Entertainment.

Fuente: HG Times
Créditos: Koreaboo
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ

Nota JYJ3: A continuación, la traducción completa del artículo coreano, que también menciona a Jaejoong: 

[NEWS] Kim Junsu hará comeback en solitario en octubre, ‘Ssulzun’ Park Ji-yoon ha dicho “Los beneficios de JYJ son mejores que cuando estaban en TVXQ" 


Kim Junsu de JYJ hará comeback en solitario en octubre. 

El 13 de septiembre, CJeS Entertainment dijo: "Kim Junsu está planeando publicar un álbum en solitario a mediados de octubre". 

Con eta noticia, lo que Park Ji-yoon de ‘Ssulzun’ dijo está arrojando más luz a los internautas. 

El tema de los beneficios de JYJ salió en un programa de ‘Ssulzun’ de JTBC emitido el pasado agosto. 

Lee Yoon-seok dijo: "El hecho de que no puedan aparecer en TV parece haber incrementado su poder de venta de entradas" y Park Ji-yoon interrumpió: "JYJ no ha estado activo como cuando estaban en TVXQ pero su reparto de beneficios es mejor en el contrato con su nueva agencia y sus beneficios actuales han mejorado desde sus días en TVXQ". 

Después Kim Gura hizo reír a la gente cuando dijo: "El cantante Moon Hee-joon ha asumido el papel de modelo a seguir de Kim Jaejoong en sus días de SM y cuidó mucho de él. Por cierto, dijo 'si quieres beber, te invito cuando quieras' cuando vi a Kim Jaejoong hace poco. Parece que sus ingresos están seguros." 

Fuente: HG Times
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario