[News] 150914 Junsu de JYJ hará comeback en solitario en octubre, ¿aparecerá en los programas de música?


Hay interés por saber si Junsu de JYJ aparecerá en los programas de música de las 3 cadenas principales de televisión durante su comeback en solitario el mes que viene. 

Según la industria, Junsu publicará su álbum en solitario solo 7 meses después de su tercer álbum 'FLOWER' el pasado marzo. Esta vez el álbum incluirá canciones que peguen con el otoño y el invierno, como baladas y canciones de baile llenas con el color único de la voz de Junsu. También tiene planeado hacer una gira asiática después de publicar el álbum. 

En la industria, se está prestando atención a si Junsu podrá aparecer en los programas de música de las tres cadenas principales esta vez. Junsu era miembro de TVXQ pero ahora está junto a Yoochun y Jaejoong en JYJ después de que los tres salieran de SM Entertainment en 2009 y firmaran un contrato con CJeS Entertainment. Sin embargo, ninguno de los tres ha podido aparecer en los programas de música de las tres cadenas principales después de su separación de TVXQ. La única aparición de un miembro de JYJ en televisión fue la de Junsu en el programa ‘Space Empathy’ de EBS el pasado abril, la primera aparición en TV después de 6 años de su separación de TVXQ. 

En la industria se sabe que JYJ no ha aparecido en los programas de música desde su separación de SM, y su batalla legal ha tenido un gran impacto. Son artistas que comenzaron una batalla legal con SM - conocida por ser una de las mayores compañías del país -. Por eso, no tienen la oportunidad de aparecer en programas de música.

El pasado abril, Choi Min Hee, una congresista del partido Nueva Alianza Política para la Democracia, intentó resolver la 'censura' de JYJ en los programas proponiendo la "Ley JYJ". La ley de JYJ contiene elementos que prohíben las acciones llevadas a cabo por las cadenas de televisión para prevenir que los artistas aparezcan en los programas de televisión sin ninguna razón. 


Aún así, no se sabe si Junsu aparecerá en los programas de televisión. Si aparece en televisión será gracias a un productor o a la autoridad de alguien más. Aunque es un cantante importante, tiene que conseguir estar nominado para el número 1 o no podrán darle cabida en el programa si no sube a la lista de cantantes.

SM está dibujando una línea decisiva sobre las especulaciones sobre la influencia de SM en la imposibilidad de JYJ - por ejemplo, Junsu - en aparecer en programas de música. Un representante de SM dijo: "No queremos que SM y JYJ aparezcan juntos en una frase". 

Mientras tanto, hemos intentado ponernos en contacto con los PDs de los programas de música para saber si Junsu aparecerá en los programas de música, pero no hemos podido. 

Fuente: Hankooki via Daum
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario