[Trad] 150816 Fotos de la after party de Death Note con los miembros del reparto


[TRADU] 8.15
Día de la Independencia.
Fin de Death Note.
Todo el mundo ha trabajado muy duro. Os quiero a todos.
#despuesdela fiesta

Con Hong Kwang-ho

Con Park Hye-na

Con Jung Sun-ah






*

#DeathNote
Death Note parece que nunca terminará
[…]
#KimJunsu
Amigo Junsu, bondadoso Junsu, chico guapo, hotel, gracias
[…]


*

Death Note después de la fiesta
Estos 3 meses han sido muy divertidos. 
Os echaré de menos~~~
#Death Note


*

#DeathNote Muchas muchas gracias, os quiero y estoy muy feliz. Aunque ahora no me creo que esto haya acabado, valoraré las grandes enseñanzas y los cortos-pero-intensos recuerdos de por vida.


Fuentes: @musical_eunseok(1,2,3) + kim_ms86 + awesomelbh77 + jiwookkim16
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: Vanessa_GC@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario