[Trad] 150813 Actualización de los Weibos de Yoochun y Junsu: Condolencias a las víctimas de Tainjin



Me he enterado del accidente de Tainjin. Me gustaría transmitir mis condolencias a las víctimas. Me gustaría pedir la comprensión de todo el mundo sobre el cambio de fecha de la entrevista programada para hoy debido al accidente. Una vez más, espero que las víctimas se recuperen pronto, y estaré preparado para encontrarme con todo el mundo lo antes posible. 

***

Me he enterado de que han habido muchas víctimas por la explosión de Tainjin. Espero y rezo para que no haya más daños, y que todas las víctimas se recuperen rápidamente...

Fuentes: 朴有天_Official + 金俊秀_Official
Traducción inglés: rilanna of JYJ3 + ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario