[Trad] 150722 Extractos de la entrevista de Yoochun con The Daily Sports

P. ¿Bebes a menudo?

Yoochun: No. Últimamente no bebe demasiado. Después de TGWSS y Lucid Dream, paso la mayoría del tiempo en casa. No algo. No bebo 6 días a la semana como solía hacer (risas). 

P. ¿Qué haces en casa? 

Yoochun: No hago nada especial. Solo veo películas y ese tipo de cosas. No hace falta que hagas nada en casa para que el tiempo vuele. Hago algo, como, duermo, veo películas. Esa es básicamente mi rutina.

 P. [Jaejoong fue] el primero de los miembros en irse al ejército. Debe haber sido un poco diferente ver a Jaejoong durante su permiso. 

Yoochun:  Fue sorprendente ver que no parecía un soldado para nada. Está más grande y más masculino. No sé si estaba hecho para el ejército pero fue bueno verle tan guapo. 

P. Tú no vas a hacer el servicio activo sino el servicio alternativo. 

Yoochun:  No digo esto para quedar bien en la entrevista pero he intentado volver a pasar el examen. Me tomé mis medicinas e intenté hacer el servicio activo después de recuperar mi salud. Fui al hospital asignado por la Administración Militar como me dijeron pero finalmente me rechazaron. Fue decepcionante. Me dijeron que el asma puede ser mortal en el servicio militar. Tu vida puede estar en riesgo así que no pudieron pasarlo por alto. 


P. La gente dice que es difícil mantener el contacto contigo. 

Yoochun: No respondo a los mensajes (risas). Tampoco hablo mucho por teléfono, pero intercambiar mensajes no es mi estilo. Soy demasiado vago como para usar mi pulgar. 

P. Debe ser frustrante para tus amigos. 

Yoochun: Jaejoong hyung dijo una vez "Cuando Yoochun no responde a tus mensajes, ya has recibido una respuesta". Dicen que herí los sentimientos de Jaejoong. ¿Qué hago? 

P.  Debe pasar lo mismo con las llamadas. 

Yoochun:No suelo hablar más de 3 minutos. Cuando hablo por teléfono, intento que sea corto. Hace poco hablé con Jaejoong hyung unos 27 minutos desde su unidad. Colgué exactamente a los 27 minutos y fue muy cansado. Esa fue la primera vez en 10 años. 

P. ¿De qué tenían que hablar dos hombres durante tanto tiempo? 

Yoochun: Principalmente fue hyung  hablando con él mismo. Habló sobre estoy y aquello y yo no colgué. Creo que echa de menos a la gente en el ejército y por eso hablaba tanto. 

P. Jaejoong debe haber estado dolido. 

Yoochun: Una vez estábamos hablando por teléfono y hyung me preguntó por qué no respondía sus llamadas. Así que le dije "Estaba grabando. Luego te llamo" y él me dijo "Yoochun-ah, no tengo teléfono...". Lo sentí mucho. ¿Qué se le dice a una persona que no tiene teléfono? (risas). 

P. Debe preocuparte cambiar tus personajes. 

Yoochun: No pienso en cambiar mi imagen pública. Eso es más fácil decirlo que hacerlo. No trabajo para cumplir con las expectativas de imagen pública que la gente tiene de mí. Es complicado mantener un equilibrio pero he intentado que funcione.

P. Tu personaje en Haemoo fue una sorpresa. 

Yoochun: No planeo crear una determinada atmósfera. Simplemente dejo que fluya de forma natural. He interpretado muchos papeles como chaebol o príncipe que estuvieron muy alejados de lo normal. Así que me interesaba hacer algo normal y realista como el personaje al que interpreté en Haemoo. Y eso es lo que hice. 


P. Comenzaste siendo cantante. ¿Tienes planeado hacer un álbum en solitario?

Yoochun: No es que no haya planes para un álbum, pero siento que lo de cantar deben de hacerlo [los otros] miembros. No es un área donde debería ser codicioso. Siempre tengo planes pero parece que no puedo llevarlos a cabo. 

P. ¿Hay algún estilo determinado que te gustaría hacer? 

Yoochun: Si es buena música y se presenta una buena oportunidad, sería genial publicar una canción. Pero no quiero que sea comercial. Si publicara un álbum, me gustaría contar mi historia. La gente no debería de pagar por lo que escucha. A veces escribo canciones y canto solo en los conciertos, pero no publico las canciones por esa razón. En realidad, hace poco recibí una oferta para grabar, pero decidí no hacerlo. No me gusta que las cosas sean oficiales.

P. Has estado en la industria del entretenimiento durante 12 años. ¿Qué pasará en el futuro? 

Yoochun: Quiero hacer un descenso gradual desde aquí. Me estoy preparando para seguir ese camino. Yendo hacia abajo, no me refiero a dejar la industria, pero creo que he alcanzado mi techo como cantante y actor. Creo que será difícil mantener esta posición. Si es así, quieres que la caída sea lo más suave posible. Esos son mis deberes. 

P. ¿Algo que decirle a tus fans? 

Yoochun: Simplemente que las quiero. No hace faltan más palabras. Cuando las fans me preguntan, les respondo lo mismo. No es porque hayan hecho algo por mí, simplemente las encuentro bonitas y adorables.

Fuentes: Daily Sports(1,2,3)
Traducción inglés: inheaven_wJYJ(1,2,3)
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ





No hay comentarios:

Publicar un comentario