[Trad] 150716 Kim Bada habla sobre trabajar con Jaejoong en One Kiss y Mine




P: Has hecho muchas colaboraciones con aristas como Leessang y Romantic Punch en diferentes géneros. ¿Con quién has disfrutado más trabajando?   

Kim Bada: He disfrutado trabajando con Kim Jaejoong de JYJ. Cuando Jaejoong me pidió canciones, dije: "Oh, ¿de verdad?" y las escribí. Normalmente, los compositores trabajan con ordenador y arreglan perfectamente las canciones antes de entregárselas a las grandes estrellas. Pero, yo simplemente escribí algo en un papel en mi casa, lo grabé y pensé "Oh, estoy suena bien" y se los mandé por mensaje. Aún así, a él le gustó y yo me quedé "¿De verdad? ¿Puedes hacerlo? ¿Tú también puedes hacer esto?" y entonces le envié las versiones arregladas de la canción, y a Jaejoong le encantó. No sé si estaba cansado ese día, pero ni siquiera lo miró y dijo: "sí, me gusta mucho". Así que pensé: "entonces, debe de ser muy buena" y él la cantó [N/T: habla de la canción One Kiss]

Luego, él me pidió otra canción, y yo le di una canción llamada "MINE" que se convirtió en el single de su álbum. Encabezó las listas de música de Japón, Alemania y Tailandia. No solo fue famosa en Corea (risas). Entonces, pensé para mí mismo: "Debería salir de Corea" (risas). Era una experimento de mi canción. No tuve que personalizar la canción para él e hice lo que quería hacer. Hice cambios mientras la grababa. Le pedí [a Jaejoong] que probara algo diferente a lo que estaba acostumbrado. Leí en su entrevista que sentía que estaba comenzando de nuevo como un artista nuevo.


Fuente: Musicstance
Traducción inglés: @inheaven_wJYJ

Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ

Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario