[Trad] 150622 Actualización del twitter de Junsu: Dulces~




@1215thexiahtic: Definitivamente... Antes de empezar ‘Death Note’... pocas veces disfrutaba comiendo cosas dulces. Sinceramente hablando, ni siquiera tocaba las cosas dulces a menos que me comiera algún chocolate de forma intencionada cuando me encontraba mal. Así, comer cosas dulces me es complicado cuando interpreto a L. Cuando la escena acaba, siempre escupía el caramelo que me estaba comiendo...



@1215thexiahtic: Sobre todo, comer dulces mientras actúo es lo mas duro para mí... 
Pero... es un poco raro... Creo que el ser humano es una criatura que se adapta bien. 
Ahora siento que no está mal. Por supuesto, no creo que sea delicioso o bueno pero ahora no me pasa nada si me lo dejo en la boca ㅋ 
En realidad, me da miedo porque tendré una gran lata de Chupa-chups cuando esté a punto de terminar ‘Death Note’


@1215thexiahtic: Sinceramente, lo soporto porque saben a fruta... no puedo hacerlo si tienen otro sabor. En realidad, el caramelo que me he comido hoy sabía a coca-cola... Así que me ha costado un poco ㅋㅋㅋㅋ Porque quería morderlo y tragármelo ㅋ

Fuente: @1215thexiahtic
Traducción inglés: @theyoungestmin
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario