[News] 150620 Junsu de JYJ reflexiona sobre su primera actuación en el musical 'Death Note'


Junsu de JYJ compartió sus pensamientos después de terminar la primera actuación del musical "Death Note" como "L". 

El cantante envió un mensaje a través de su agencia C-Jes Entertainment diciendo: "La primera actuación siempre me pone nervioso, me da miedo y me emociona. Me he sentido confiado gracias a las estrellas que forman parte del elenco y me lo he pasado bien estando con el público por primera vez después de un tiempo. Muchas gracias a todo el mundo que ha estado conmigo desde que me dieron el papel de L en 'Death Note'. Daré lo mejor de mí hasta la última actuación" 

Mientras tanto, el musical "Death Note" se representará en la Casa de la Ópera del Centro de Artes Seongnam hasta el 9 de agosto.

Fuente: XportsNews
Créditos: Soompi
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

***

Kim Jun Su interpretar el papel del genio detective llamado L. Kim Junsu impresionó al público con una transformación espectacular. También demostró una profunda comprensión del personaje y una gran interpretación en sus partes. Ya está recibiendo muy buenas críticas por su actuación. 

Fuente: starn.hankyung
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario