[Trad] 150329 Actualización del twitter de Junsu: A un musical después de mucho tiempo


@1215thexiahtic: De paseo después de mucho tiempo


***

@1215thexiahtic: Después de 'Kinky Boots', no he tenido mucho tiempo libre y he ido a ver un musical por primera vez después de un tiempo. ¡Dream Girls! Los musicales son geniales~ Ha sido divertido, alegre, emocionante y también emotivo. Es la primera vez que he visto a Jang Hyunsun sunbaenim que interpreta a Effie y a Yuji que interpreta a Dena, pero la energía que desprenden desde el escenario es impresionante. 

***

@1215thexiahtic: El grito emocionante de Jang Hyunsun ha sido como una cascada y mi mánager ha llorado un mar del lágrimas al final del primer acto ㅋㅋ Yuji es un idol actual pero canta muy bien y tiene una presencia increíble, en especial su domino del escenario. ¡Y Eunseok hyung como Jimmy también!ㅋ Oh~ ¡Sabía que cantabas bien hyung pero pero has estado genial! Bien bien 

***

@1215thexiahtic: También me ha hecho feliz volver a ver a mi familia del musical Drácula. No he tenido mucho tiempo últimamente y he vivido a toda prisa. Tenía muchas ganas de ver un musical ㅜㅜ Una foto con el amable Minseokie mientras volvemos a casa ㅎ 


***

@1215thexiahtic: ¡Ah! Alguien me dijo sus nombres pero supongo que me he equivocado~ Lo siento. Effie está interpretada por la actriz Choi Hyunsun. ¡¡La canción del final del primer acto, lo mejor!!
¡¡Aplauso, aplauso~~!! ♤☆♤


Fuente: @1215thexiahtic
Traducción inglés: ohmyjunsu + rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario