[Vídeo+Trad] 150223 NewsCulture: Lee Changmin de 2AM menciona a Junsu en una entrevista


Lee Changmin habló sobre su amistas con Kim Junsu de JYJ (XIA) cuando le preguntaron por una persona que viera como rival entre los idosl convertidos en actores de musicales: "Quiero aprovechar la oportunidad, a mi favor, quiero aprender de él como un amigo que tiene la misma edad, en lugar de como un rival."



P: ¿Qué idol convertido en actor consideras tu rival? 

 Lee Changmin de 2AM:

Si digo esto, puede que no le gusta, y puede que las fans digan algo...
Junsu.Somos muy amigos. ¡Muy amigos! Por favor, no edites esto y emítelo tal cual porque sino habrá malentendidos. 
Junsu y yo somo del 86 y desde hace 4 ó 5 años somos buenos amigos y jugamos al fútbol juntos. 
Es un amigo que está siendo reconocido y que está haciéndolo muy bien en la industria de los musicales.
Incluso si le pregunto a mis amigos, a los actores/actrices de mi alrededor, dicen que Junsu canta muy bien y que sobre el escenario hace que el resto de actores y actrices sientan su sinceridad.
Con el público delante de ti, no es fácil actuar con sinceridad.
Asi que, en lugar de rival, es un amigo de la misma edad al que admiro y del que puedo aprender incluso cuando yo tengo mis propios puntos fuertes.


Traducción inglés: ohmyjunsu of intoXIAcation
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario