[Trad] 150129 Discurso de Park Yoochun en la ceremonia de los KOFRA Film Awards



El novato de este año, Park Yoochun, elegido por los periodistas de cine. 

El actor Park Yoochun ha ganado el premio al mejor actor nuevo elegido por la Asociación Coreana de Periodistas de Cine (KOFRA) por la película 'Sea Fog'. 

Park Yoochun ha recibido el premio al mejor actor nuevo en la ceremonia de la 6ª edición de los KOFRA Film Awards que tuvo lugar el 20º piso del Centro de Prensa de Corea en Jung-gu, Seúl la noche del 29 de enero. 

Este día, Park Yoochun subió al escenario para decir: "Normalmente voy a diferentes entregas de premios como cantante-actor, pero esta es la primera vez que vengo a este evento con el pensamiento de 'quiero volver otra vez'. Vengo encantando" Continuando con su discurso dijo: "Creo que he estado actuando con el deseo de descubrir el nombre de 'Park Yoochun', no Yoochun de JYJ al principio. La ayuda de los periodistas escribiendo buenos artículos sobre mí me ha ayudado a descubrir mi potencial"

***

Park Yoochun dijo: "Hice mi debut como cantante y normalmente he ido a entregas de premios de música, dramas y películas, pero la ceremonia de hoy es la primera vez que quiero volver. Estoy contento por recibir un premio tan importante en este lugar" y "Me he esforzado por descubrir el nombre "Park Yoochun", no 'Micky Yoochun'. Intentaré esforzarme más para que me den el nombre de 'actor' ahora que he encontrado el nombre de 'Park Yoochun'"

***

"Siempre he tenido el deseo de descubrir el nombre de Park Yoochun, no 'Micky Yoochun'  después de debutar como cantante y protagonizar dramas. Era sólo un deseo pero he tenido la ayuda de mucha gente. Ahora que he recuperado el nombre de Park Yoochun, quiero descubrir mi nombre como actor." 


Fuente: The Fact + Aju News + Star MT
Traducción inglés: rilanna of JYJ3 + @inheaven_wjyj
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario