[News] 150128 JYJ es Nº2 en la lista semanal de Oricon en Japón: Más de 130 mil copias vendidas



El grupo JYJ ha llegado al nº2 de la lista semanal de Oricon con su primer single japonés ‘Wake Me Tonight’ publicado en Japón. 

Según el mayor sitio de conteo de ventas, Oricon Chart, en la mañana del 28 de enero, el primer single de JYJ ‘Wake Me Tonight’ –que se publicó el pasado 21 de enero– se encuentra en el segundo lugar de la lista semanal de singles (19~25 de enero), consiguiendo una venta de 135,556 copias durante una semana.

Este single también ha conseguido ser número 1 en la lista diaria de Tower Records y en la lista d 24horas de HMV así como, número 2 en la lista diaria de Oricon Chart el día de su publicación. JYJ ha demostrado que su popularidad no ha sufrido ningún cambio– a pesar de las restricciones sufridas hasta ahora– siendo esta la primera vez que su álbum se distribuye en Japón. 

JYJ ya había llegado al número 1 de la lista mensual de Tower Records y al número 2 de la lista semana de Oricon Chart sin una publicación oficial en Japón con su álbum "JUST US" publicado anteriormente en Corea el mes pasado. 


Fuente: OSEN
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario