[News] 150127 Kim Jaejoong celebra un fanmeeting especial por su cumpleaños en Seúl



Kim Jaejoong celebró un fanmeeting especial por su cumpleaños en Seúl. 

El 27 de enero, un representante de C-JeS Entertainment dijo: "El 26 de enero, Kim Jaejoong de JYJ celebró el ‘2015 KIM JAEJ OONG J-PARTY IN SEOUL,’ y se reunió con 6000 fans. Kim Jaejoong cautivó a sus fans con actuaciones fabulosas, demostrando cómo debe de ser una verdadera estrella del Kpop." 

El fanmeeting comenzó con un vídeo de presentación y Kim Jaejoong apareció sobre el escenario con la misma ropa que en el vídeo, recibiendo una reacción explosiva por parte del público. 

El concepto del fanmeeting era "Hogar dulce hogar" y Kim Jaejoong mostró fotos de su cocina, su armario ropero, su estudio de grabación y su habitación. 

El actor Shin Seung Hwan, que actuó junto a Jaejoong en el drama 'Triangle' y los actores Kim Min Jae y Cho Dal Hwan que están haciendo ahora 'SPY' junto a él hicieron una visita sorpresa, y cantaron varias canciones llamadas ‘Couple,’ ‘Running In Sky,’ y ‘To You’ juntos. 

A continuación, se mostraron vídeos especiales de los compañeros de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim junsu. Park Yoochun dijo: "Debes de estar muy ocupado últimamente y felicidades por pasar tu cumpleaños con tus fans. Fue genial reunirnos el año pasado y vamos a intentar hacer otro proyecto juntos lo antes posible." Kim Junsu dijo: "Creo que este evento se convertirá en un regalo enorme para todos vosotros y feliz cumpleaños." 

El mejor momento del fanmeeting fue el mini-concierto que Jaejoong preparó con canciones elegidas por las fans. Kim Jaejoong le preguntó a las fans el nombre de las canciones que querían verle actuar durante el fanmeeting y animó el ambiente con una actuación magnífica. 

Después de que Kim Jaejoong se bajara del escenario, las fans comenzaron a gritar su nombre negándose a abandonar sus sitios y Kim Jaejoong volvió  a subir al escenario para hacer un enconre. Kim Jaejoong dijo: "Ha sido un placer enorme pasar mi cumpleaños con todas vosotras. Seguiré esforzándome como cantante y también como actor. Muchas gracias por todo el amor y el apoyo, y gracias de nuevo por hacerme ver lo feliz que soy." 

Mientras tanto, Kim Jaejoong está intrpretando a un agente del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur llamado Sun Woo en el drama 'SPY' que se emite todos los viernes a las 9:30 PM KST. 

Créditos foto: Sina
Fuente:
EN Star N News
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario