[News] 150126 Park Yoochun gana el premio al Mejor Actor Nuevo en los '6th KOFRA Film Awards'



La Asociación de Periodistas de Cine de Corea (KOFRA) ha publicado hace poco la lista de los ganadores de la 6ª edición de los KOFRA Film Awards, y Park Yoochun de JYJ ha ganado el Premio al Mejor Actor Nuevo por la película 'Sea Fog', haciendo que este sea su quinto premio como rookie por la misma película al mismo tiempo. 

Por ahora, Park Yoochun ha ganado el premio al mejor actor nuevo en la 34ª edición de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Corea, en la 51ª edición de los Daejong Film Awards, en la 15ª edición de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Busan, y la 35ª edición de los Blue Dragon Film Awards. Si tenemos en cuenta en premio al mejor actor nuevo de la 4ª edición de los Beautiful Artists Awards y el premio al acto más popular de los 2014 Star Night Showbiz Awards, Park Yoochun ha ganado 7 premios sólo por "Sea Fog" 

'Sea Fog' ha sido una de las películas más taquilleras del pasado verano en Corea, y la película ha recibido mucha atención por estar dirigida por Shim Sung Bo. Park Yoochun interpreta el papel del joven e inocente marinero Dong Sik, y actuó junto a actores veteranos como Kim Yoon Seok, Moon Sung Geun, Kim Sang Ho, etc. Park Yoochun nunca se ha visto frenado por la etiqueta de 'cantante convertido a actor' y ha demostrado ser un excelente actor. 


Fuente: KpopFighting
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario