[Trad] 141224 Recopilación de tweets del concierto de JYJ en Fukuoka (Día 2)


  • El Fukuoka Dome está lleno. Me alegro de que las fans hayan ido a pasar la Navidad con JYJ.
  • Primera canción 'Empty' 


  • JYJ ha salido llenos de energía y creo que ha sido Yoochun el que ha gritado "FUKUOKA!"
  • JYJ - Babo Boy
  • JYJ - Ayy Girl (Remix)
  • Junsu se ha presentado y ha dicho que hoy es el último concierto de JYJ pero que van a disfrutarlo hasta el final
  • Junsu: "¡¿Cómo lo he hecho?!" Yoochun: "Bien, bien... Están emocionadas"  
  • Jaejoong: "¡¡¡Bienvenidos al Fukuoka Dome!!"
  • Yoochun ha hecho por última vez hoy el "Chunbi okay" y Junsu al final ha soltado un gritito xDDD
  • JJ: Hoy es el último día así que me siento un poco triste y solo. Todo el mundo, ¡feliz Navidad!
  • YC: "Las 3 personas de JYJ están dando lo mejor de ellas, por favor, apoyadnos hasta el final" JS: "¡¡¡Eso no es nada divertido!!!" YC: "Lo siento" 
  • YC: La gira por Japón ha sido muy corta esta vez. La próxima vez quiero hacer una gira más larga.
  • JJ: ¡Vamos a tener una conversación divertida y larga hoy!
  • JJ: Los miembros han preparado un regalo de Navidad. 
  • JS y YC: es un secreto~
  • YC se ha enterado que JJ ha anunciado en twitter que hoy habría una actuación especial porque es navidad. YC: ¿No debería ser secreto?
  • JJ: Hoy, mirando a la pantalla, me he dado cuenta de que la expresión de Yoochun cuando dice "Chunbi ok?" es muy exagerada
  • Luego ha imitado la expresión de Yoochun y Junsu le ha seguido. La cara se parecía a la de un gorila YC ha hecho la misma expresión haciendo que JJ y JS se partieran de risa. 
  • JJ: "Ayer no me quité la chaqueta porque no esperaba que hiciera tanto frío en el Dome, ¿debería quitármela hoy?  
  • JJ: Cuando empiece a hacer calor, sería bueno que nos fuéramos quitando ropa 
  • YC: Sería bueno que Junsu también se quitara los pantalones
  • YC: "Hoy es un concierto especial. Junsu tú solo puedes llevar ropa interior para actuar sobre el escenario~~" 
  • YC ha dicho que JS debería desnudarse y llevar solo calzoncillos. JS ha dicho que no debería hacerlo solo, también tiene que hacerlo YC
  • Lo primero que ha hecho YC es agradecer a las fans. JS ha dicho que eso se parecía más a una despedida. JJ ha seguido el juego y ha dicho que iban a cantar la última canción
  • JYJ - Let Me See 
  • JYJ - In Heaven
  • JJ solo - Keshou / Make Up


  • JS solo - Between the sky and you 

  • YC solo - Saiai


  • JJ - Butterfly

  • JJ: "En realidad no me encuentro muy bien hoy, pero en lo más profundo de mí... hay una masoquista. Hay una energía sádica que todavía no he usado hoy... Esta noche puedo..... (se echa a reír) 
  • JJ - Ultra Soul
  • YC - I love you
  • YC: No quiero que termine este concierto ya que puede que pasen 3 ó 4 años para que JYJ vuelva a hacer un concierto
  • Fanboy: "YOOCHUN!!" Yoochun: "¡Extraño!" 
  • Yoochun al fanboy: ¿Sabes lo que es Shashi? ¿No lo sabes? Significa ruidoso 
  • YC: "Se siente bien... pero, cómo decirlo... Creo que es bueno tener fanboys, son buenos fans también, pero me gustan las chicas" 
  • YC: No me dejan de salir mocos (todo el mundo se ha reído)
  • Yoochun: "Ayer hablamos sobre el primer amor de JS. Cuando volvimos al backstage, Js parecía muy preocupado..."
  • YC: "Después de hablar de la novia de Junsu ayer, Junsu dijo en el backstage: '¿Qué hago? Estoy en problemas...' Parecía muy preocupado... ¡Lo siento JS! Pero no tiene nada que ver conmigo~ Se convirtió en un hombre de verdad, en un "súper" man~"  
  • Yoochun: Quiero daros un regalo de Navidad a todas pero el problema es el precio.. (risas) 
  • Yoochun: Espero que nuestro concierto se convierta en un regalo de Navidad para todas.
  • YC - Thirty/Lazy Life 
  • Al final de la canción Yoochun ha dicho: "Aishitemasu-yo~" (os quiero~) y gracias 

  • JS - Story
  • Junsu: "¡¿Os lo estáis pasando bien?!" Fans: "¡¡SÍ!!" Junsu: "Yo también me lo estoy pasando bien" ^^
  • Junsu: "Al principio, estaba muy nervioso. Me puse como un tomate. Cuando hablamos todavía me pongo muy nervioso"  
  • Junsu: "Incluso ahora, no tengo un japonés 100% perfecto pero me entendéis lo que quiero decir, ¿verdad?" Fans: ¡Sí! JS: "Soy muy buenas"  
  • Junsu ha dicho "¡¡SUFICIENTE!!" porque los fanboys no dejaban de gritar. 
  • JS - Incredible 
  • JYJ - So So
  • Aquí llega el regalo del que hablaban al principio del concierto
  • Se han disfrazado: JS de muñeco de nieve, JJ de papá noel con el saco de los regalos en la cabeza y YC de árbol de navidad




  • JJ ha ido a tocar a JS y a YC...  debe de pensar que son están muy cute con sus disfraces xD 
  • JYJ - Chajatta/Found You
  • Lo gracioso es que van a hacer el ment vestidos así 
  • Jaejoong ha mirado si Yoochun y Junsu llevaban algo debajo de su disfraz porque el no llevaba nada xD 
  • JS le ha pregunta a JJ si este era el regalo de Navidad y JJ ha dicho que sí 
  • Junsu: "¡¿A que JJ es guay?!" Jaejoong: "¡La cabeza pesa mucho!"
  • YC ha dicho que JJ está sexy
  • JS ha dicho que JJ es un pitufo y se han puesto a tararear la canción de los pitufos 
  • JJ ha dicho que YC es cute
  • Jaejoong: "Es la primera vez que nos vestimos de esta forma".
  • Jaejoong: Cantar baladas vestidos así es difícil controlas las emociones.
  • Se han quitado la parte de arriba del disfraz para el ment



  • JS: "Queríamos vestirnos de Mama Noel pero con la falda nos preocupaba que se nos viera la ropa interior porque el escenario es transparente"
  • Yoochun ha dicho que la próxima vez se pondrá un bikini xDDDDD 
  • Jaejoong ha dicho que Yoochun está más callado que otras veces y le ha preguntado por qué. Yoochun ha suspirado xD  
  • Junsu le ha pedido a todo el mundo que no suba las fotos ha internet xD Demasiado tarde, princesa xDDD 
  • Jaejoong se ha puesto la cabeza para la siguiente canción y Junsu le ha dicho que se la ponga bien. i
  • YC le ha preguntado a JS qué le ha regalado JJ y JS ha dicho que lo mismo que él pero el doble de alto (YC va vestido de árbol de navidad) 
  • YC ha dicho que desde hace poco a JJ le gustan unos chocolates que tienen forma de teta. 
  • JJ: "Yo no los compré, me los regaló una fan. La forma era extraña y cuando me fijé en la forma que tenían eran chocolates-teta" 
  • Jaejoong: Cuando otras personas comen chocolate, lo muerden o lo chupan. Yo lo chupo lentamente. 
  • Yoochun a Jaejoong: ¿Has comido los chocolates con forma de teta? ¿A qué saben? 
  • Estos son los famosos chocolates
  • Yoochun ha ayudado a Junsu a ponerse otra vez el disfraz antes de cantar Lion Heart 

  • y  Yoochun se ha puesto una nariz roja para cantar Lion Heart

  • JYJ - Lion Heart
  • JS y JJ se han quitado los trajes y los han tirado al público. Esta fan ha conseguido el de Junsu (sunxiahine_jyj)

  • JYJ - Be my girl
  • Descanso para que JYJ se quitara los difraces - Dancer Time ^^
  • JYJ - Back Seat
  • JYJ - Valentine
  • JYJ - Be the One
  • Junsu ha dicho que la próxima canción era la última y que se sentía triste. Luego ha empezado a llorar
  • JJ ha dicho que está feliz de poder volver a subirse a un escenario en Japón, de publicar canciones japonesas y de ver las caras felices de sus fans
  • JJ: "No quiero presentar la siguiente canción, no quiero que esto termine... hoy no es el final sino un nuevo comienzo" 
  • JJ: Gracias por este concierto lleno de felicidad y tristeza. Nuestras risas y lágrimas son por vosotras
  • JJ: Por favor, esperadnos en dos años... o dos años más
  • JJ: "Desde que comenzamos las actividades como JYJ, hemos estado asustados del mañana... Teníamos miedo de no poder tener actividades como JYJ al día siguiente" 
  • JJ le ha dicho a JS: "Junsu, te quiero" Junsu se ha sonrojado, se ha tapado la cara y ha sonreído. YC luego ha dicho "Sabes que yo también te quiero" 
  • Han cantado canciones antiguas a capella:  1) Why Did I Fall In Love w/ U 2) Stand By U 3) Loving U 4) Taxi 5) Thanks To 6) My Destiny 7) Somebody to love
  • JJ ha dicho que no pueden cantar las canciones antiguas enteras porque no tienen los derechos de autor ni permiso para cantar las canciones. 
  • JJ: continuaremos teniendo actividades siempre que podamos, siempre que haya fans. 
  • Jaejoong: "Cuando supimos que podíamos publicar el single en Japón nos alegramos tanto como cuando en el pasado conseguíamos un #1 en Orincon Chart"
  • Después de Nine JYJ estaban llorando, JJ ha llamado a YC y a JS y se han dado un abrazo de grupo




  • Después del abrazo, Junsu seguía llorando así que se ha dado la vuelta para que las fans no le vieran lloran 
  • JYJ - Begin
  • Los bailarines han salido y JYJ se ha hecho la foto con todas las fans del Fukuoka Dome haciendo el Angel Xia 

  • Los bailarines han manteado a JJ en el aire y luego JJ ha llamado a YC. 
  • Cuando JJ estaba llamado a YC, YC ha corrido hacia la pasarela y los bailarines le han perseguido hasta pillarle y levantarle también.
  • Cuando han cogido a JS ha sido para sacarle del escenario xD  
  • Fin



LISTA DE CANCIONES

Back Seat MV
Empty
Baboboy
Ayy Girl (Remix)
Ment 1
Let Me See
In Heaven
VCR
Makeup – Jaejoong’s solo
Between the sky and you – Junsu solo
Saiai(/Best Love) – Yoochun solo
Butterfly – Jaejoong’s solo
JJ’s short ment
Ultra Soul – Jaejoong solo
I Love You (Remix) – Yoochun solo
YC’s short ment
서른/Thirty/Lazy Life – Yoochun solo
Story – Junsu solo
JS’s short ment
Incredible – Junsu solo
So So
VCR
Chajatta/Found You
Ment 2
Lion Heart
Be My Girl (Remix)
Break – Dancer time w/ Mission
Back Seat
Be the One
Valentine
Ment 3
Wake Me Tonight
ENCORE: Get Out
MENT
ENCORE: Nine
ENCORE: Begin

Créditos fotos y tweets: @rubypurple_fan + @vichellelicious +  @yochwennie + @Kellyjunsu + lillienrose + j1215s+  @XiahDerTod + as tagged
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario