[News] 141223 Kang Hye-jung “Park Yoochun es un actor de verdad que no sabía que tenía tanta energía”



La actriz Kang Hye Jung ha elogiado a Park Yoochun.

Kang Hye jung comenzó diciendo: "Conocí a Park Yoochun por primera vez durante el drama 'Miss Replay' y no sabía que (es  un actor que) tiene buena energía sobre sí mismo." 

Para continuar, rememoró su primer encuuentro: "No tengo prejuicios contra los cantantes que se convierten en actores pero, en comparación con compañeros que sólo siguen el camino de la actuación de forma continua y constante, creo que existe una diferencia. De todas formas, él parece un actor." 

Kang Hye-jung también explicó: "Él, personalmente, no sabe que lo está haciendo bien. Pero le dije que lo está haciendo muy bien. Fue el proyecto (Miss Ripley) que hizo después de  ‘Sungkyunkwan Scandal’, así que, creo que había una parte de él a la que le faltaba confianza. Mientras hacía  ‘How to Steal a Dog’ [N/T: su próxima película], hubo una parte en la que estaba nerviosa e inmediatamente sentí (la misma) tensión que él había experimentado antes." 

Fue implacable con sus elogios: "Pero él me dijo que no lo pasara mal actuando. Dijo que yo debería achicarme delante de la cámara. Me recomendó que no me perdiera a mí misma en el momento" y "Parecía un hermano pequeño que realmente quería cuidar de mí, y estoy agradecida de que sea un actor tan maravilloso." 

Fuente: OBS News
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario