[News] 141121 Park Yoochun gana el mejor actor novato




El cantante y actor Park Yoochun se hizo con el premio al mejor nuevo actor masculino por su película “Sea Fog” el viernes en la 51 edición de los premios Gran Bell Awards.

Park compitió contra los actores Yim Si-wan, An Jae-hong, Yeo Jin-gu y Choi Jin-hyuk.

«La película “Sea Fog” ha sido la primera película que he rodado este año. Quisiera dar las gracias al director Shim Sung-bo y los otros colegas que trabajaron conmigo» dijo Park. «Me cuesta creer que me estoy acercando a los últimos apogeos de mis veinte. Sinceramente me siento emocionado por el premio» exclamó.

El actor Choi Min-sik y la actriz Son Ye-jin ganaron respectivamente los premios de mejor actor y mejor actriz por “The Admiral: Roaring Currents” y “The Pirates”.

“The admiral: Roaring Currents” atrajo más de 10 millones de espectadores en un tiempo récord en la historia del cine de Corea y recogió cuatro premios: premio a la mejor película, premio a la mejor tecnología, premio al mejor proyecto y premio al mejor actor masculino.

“The Attorney” también se hizo con cuatro premios, incluidos el premio al mejor nuevo director y el premio mejor a la mejor actriz secundaria.

La ceremonia de premios tuvo lugar en el KBS Hall en Yeouido, Seúl, presentado por los actores Shin Hyun-joon, Oh Man-seok y la actriz Uhm Jung-hwa.

Créditos: Kpop Herald
Traducción español: Vanessa_GC@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario