[News] 141120 JYJ hablan sobre las expectativas para sus treinta y para el futuro




El 19 de octubre previo a la actuación de la gira de JYJ “Ichigo Ichie” en el Tokyo Dome, el grupo tuvo una rueda de prensa donde los miembros hablaron sobre los descansos previos a la gira además de cómo les gustaría que fueran los treinta y el futuro.

Kim Junsu dijo: «Durante mi descanso viajé a Estados Unidos y a Tailandia. Fue divertido y tuve la oportunidad de recargarme un poco». Kim Jaejoong declaró que hizo un poco de ejercicio. «He ganado músculo y luego lo perdí y ahora mismo, he perdido bastante». «Hice la compra con mi madre y luego me quedé en casa todo el tiempo» comentó Park Yoochun. «Estos días salir significa demasiado trabajo y quedarse en casa es la cosa más divertida para mí. Tengo muchas comidas familiares y cosas para las que no tengo mucho tiempo para dedicar».

El grupo también mira hacia los treinta y hablan sobre lo que les gustaría que fuese cuando lleguen.
«Quisiera tener un buen apetito y estar en forma. Quisiera estar en forma y ver mucho a los miembros y mis fans», declaró Park Yoochun.

Kim Jaejoong señaló que estaba un poco nervioso sobre lo que pasará en sus treinta. Continuó diciendo «A igual que puedo reír cuando echo la vista hacia atrás a mis veinte, estoy curioso por saber qué tipos de cosas fuera de lo común pueden pasar a mis treinta. También quiero estar saludable y pase lo que pase, quiero resolverlo».

Kim Junsu de acuerdo con sus miembros dijo: «No son solo palabras vacías. Pienso que la salud es la cosa más importante. Además no pienso que realizando promociones como una celebridad es el único camino para ser feliz. Si seguimos siendo famosos o no, me gustaría que los tres podamos estar juntos y hablar durante la cena o el café cuando queramos durante el resto de nuestras vidas»

Actualmente JYJ está en su gira japonesa por los dome “Ichigo Ichie”.

Fuente: Soompi
Traducción español: Vanessa_GC
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario