[Trad] 141120-21 Actualización del twitter de Junsu: Fans + Drácula + Yoochun

- 141120 -




@1215thexiahtic: Si eres una fan, una estudiante de primaria o secundaria que acaba de estar en el concierto de hoy, tengo que decir que ha sido increíble cuando te he visto de pie sujetando una pancarta pero respondiendo a las redes sociales así...
¡¡Vale!! Deja de pensarlo y de preguntar ¿eh?
Gracias~~~^^ 

[Traducción de la captura]

Por qué no podéis salir en TV todos los días, no sé cómo soy una fan y estoy preguntándomelo: estoy molestaㅜㅜㅜㅜㅜ
Hay estudiantes como yo, pero también hay muchas niñas que son fans y también están surgiendo muchas fans en el instituto ㅜㅜㅜ
Viendo los dramas de Yoochun-oppa y Jaejoong oppa
Buscando TVXQ pueden encontrar a JYJ
Por una amiga o a través de internet puedes encontrar a JYJ
Para convertirse después en fan y ser capaz de encontrarte *ning-gong-dang* /sollozo[x7]
(Yo tenía 4 años cuando debutó
/sollozo[x4] Buenas noches, esta soy yo perdida y sin entender 

***


@1215thexiahtic: Sangre fresca de Drácula en invierno


@1215thexiahtic: Drácula en invierno 
Esta es la escena que se ha formado en mi mente
¡Gracias por esta ilustración!

- 141121 -

@1215thexiahtic: Yoochun-ah~ ¡¡¡¡estoy muy orgulloso de ti!!!!^^ ¡Felicidades!
/aplauso aplauso aplauso

Fuente: @1215thexiahtic
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario