[News] 141120 Kim Junsu de JYJ siente ganas de llorar cuando ve a sus compañeros de JYJ


Kim Junsu de JYJ expresó su afecto hacia Kim Jaejoong y Park Yoochun.

Los miembros de JYJ llevaron a cabo una conferencia de prensa antes de su  JYJ Japan Dome Tour Ichigo Ichie, que tuvo lugar el 19 de noviembre en el Tokio Dome, y compartieron lo que pensaban los unos de los otros. 

Además de promocionarse como grupo, los miembros de JYJ han estado llevando carreras individuales en diferentes campos, como dramas y musicales. Sobre volver a reunirse como grupo para actuar sobre un escenario después de tanto tiempo, Park Yoochun declaró: "Es emocionante. Ha sido muy divertido. Como no me han perseguido durante un tiempo y he podido actuar cómodamente, eso me ha dado más espacio para relajarme," 

Park Yoochun dijo: "Cuando los tres actuamos juntos sobre un escenario, me siento muy agradecido. Durante el concierto de ayer, no discutimos lo que teníamos que hacer sobre el escenario, simplemente dijimos 'Vamos a intentar disfrutar de este concierto' pero de forma natural creamos un ambiente en el que hablamos los unos con los otros así que me lo pasé muy bien." Añadió: "Es como si el concierto de ayer me hubiera consolado, en lugar de divertirme. El simple hecho de estar con los miembros es agradable." 

Sobre los miembros que siempre están a su lado, Park Yoochun dijo: "El momento en el que me sentí más agradecido con mis miembros no fue algo enorme, sino muy personal. Me siento agradecido cuando intentan hablar primero conmigo cuando ocurre un problema o cuando necesito hablar con alguien. Me siento agradecido cuando están para mí cuando realmente necesito hablar."

Kim Jaejoong dijo: "Últimamente ha habido muchos momentos en los que me he sentido agradecido." Añadió: "Como somos cercanos, no solemos llamarnos muy a menudo. Pero ahora hemos creado un grupo de chat en el que hablamos cuando estamos aburridos o enviamos fotos raras y aunque es sólo un mensaje, me siento apoyado por el hecho de tener un lugar en el que apoyarme. Antes no era así pero ahora me apoyo en ellos cuando tengo problemas. Ellos piden quedar para beber cuando tienen problemas. Aunque al día siguiente sea más difícil. Creo que ese tipo de cosas me dan energía y me animan." 

Kim Junsu dijo: "Yo siempre me siento agradecido con mis miembros. Siempre he pensado y he sentido así pero la razón por la que he podido llegar tan lejos es gracias a mis miembros. Definitivamente habría tenido que luchar mucho y me hubiera cansado si hubiera llegado tan lejos solo. Estoy agradecido y puedo depender de ellos sólo porque ellos han caminado a mi lado en la dirección en la que me quería dirigir." 

Kim Junsu reveló: "Ayer también me sentí así. En realidad en lugar de los momentos en el que hacemos cosas los unos por los otros, me dan ganas de llorar cuando siento que hemos pasado los últimos diez años juntos cuando cantamos sobre un escenario o les veo a mi lado durante las partes de hablar. Podéis decir que todavía soy joven pero llevo haciendo actividades durante mucho tiempo y mi mente se vuelve más débil con la edad. Creo que por eso tengo más ganas de llorar." 

Kim Junsu añadió: "En el pasado, solía preocuparme por cuánto tiempo podríamos estar juntos pero ahora eso ya no me da miedo. Nuestras reuniones se dan de forma natural. Solíamos estar molestos los unos con los otros después de mucho tiempo pero ahora, aunque nos veamos después de un mes, nos sentimos naturales como si hubiéramos estado bebiendo juntos el día anterior. Gracias a esta naturalidad, tengo ganas de vivir nuestros 30's" 

Mientras tanto, estae será el tercer concierto de JYJ en el Dome, seguido del Thanksgiving Live in Dome en 2010 y The Return of the JYJ del año pasado. Es más importante ya que el grupo comenzará sus actividades oficiales en Japón después de un periodo en el que no han podido promocionarse libremente en el país. 

Después de los conciertos en el Tokio Dome de los días 18 y 19 de noviembre que reunieron a 100.000 fans, JYJ continuará su gira en el Osaka Dome los días 13 y 14 de diciembre y en el Fukuoka Yahoo Dome los días 23 y 24 de diciembre. A través del título de la gira ‘Ichigo Ichie,’ que significa 'un encuentro que se produce una vez en la vida', JYJ presentará actuaciones mejoradas.


Fuente: Mwave
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario