[Trad] 140827 Kim Yoon-seok & Kim Sang-ho mancionan a Yoochun en sus entrevistas



P.¿Cómo ha sido el maknae Park Yoochun en sus escenas? 

R: Actuó para exponer su cara lavada. No tenía ningún tipo de dificultad. Merece que le elogien por su valentía. Es su debut en una película y ya se ha expuesto completamente con la cara lavada. Tiene aptitud para actuar. 
***


- El cantante convertido en actor Park Yoochun ha debutado en la pantalla grade con 'Sea Fog'. El idol convertido en actor se ha convertido en el protagonista de la película, evalúa su actuación como sunbae. 

“Últimamente he descubierto que muchos amigos llamados idol convertidos en actor protagonizan muchas películas y dramas.. No creo que la actual situación sea mala. Hace un tiempo, me daba envidia que bailaran y actuaran igual de bien. Por ejemplo, Yoochunnie. Creo que sus habilidades para aprender son muy buenas. Ha sido mucho más fácil [para él] aceptar qué había escrito en cada escena. También es muy responsable. Debe haber nacido con esos atributos, creo que es algo innato para Yoochunnie. Tengo muchas ganas de ver cómo actúa en su siguiente proyecto" 

Fuentes: SBSfunE + News1
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario