[Trad] 140526 Los musicales de Kim Junsu ★ ¿El mejor musical de su vida es?



¿Qué hay de estrella de la siguiente generación Kim Junsu que viene detrás de Jo Seung-woo? Tras mostrar el poder de venta de entradas siempre que se sube a un escenario, para él, el musical más especial es 'Mozart'. 

Kim Junsu reveló en una entrevista que hizo tras su último musical 'December' que: "'Mozart' es el trabajo más preciado y memorable para mí." 

Confesó: "Ni una sola vez fuera del escenario me llené sólo de miedo" y "Pude reunir valor porque las letras de las canciones decían lo que pensaba. Quería hablar en una situación en la que no podía, 'Golden Star' decía exactamente lo que yo quería decir. Ya sea mi presión interna o la opresión, liberé mi mente de haberme tenido reprimido a mí mismo." 

Continuó diciendo: "Aunque estaba cantando 'Golden Star' indirectamente estaba liberando estrés, sin enfatizar que quería expresar algo. Siempre lloraba. Por qué no me ven como un ser humano, [en lugar de] verme como Xiah Junsu de TVXQ. En el escenario, reuní coraje para gritar que soy un ser humano." 


Fuente: Star MK
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario