[Vídeo] Fanmeeting de Jang Geun Suk – Kim Jaejoong como invitado especial



Nota: Partes del DVD del fanmeeting de Jang Geun Suk al que Kim Jaejoong asistió como invitado el 8 de febrero.

Actuación de Keshou


*** 
 Conversación entre JGS y Kim Jaejoong

 

[Trad]

Jae: Hola a todo el mundo, soy Kim Jae Joong. GS fue de invitado al concierto de mi cumpleaños. Estoy muy agradecido. Fue al primero que invité e inmediatamente me dijo “ok, iré.”
JGS: No le pedí que me pagara.
Jae: Sí, no lo hizo. Se presentó como “Soy el Príncipe de Asia JGS” en mi concierto.
¿Me pregunto si pegamos? Estoy preocupado, ¿pegamos? (a las fans)
Fans: ¡¡¡Sí!!!
Jae: Entonces tendríamos que unirnos a “We got married”.
JGS: Nunca ha habido dos chicos en “we got married”. Pero si vamos, creo que somos muy compatibles. Porque él es el Visual Kim Jaejoong de JYJ. ¡Aiya! Dijo lo mismo en su concierto y ahora le da vergüenza.
Jae: Bueno, este no es “mi lugar”.
JGS: Hmmm, pero a mis fans les gusta todo lo que me gusta a mí.
Fans: ¡Sí!
JGS: Pero a mí me daba miedo que a las fans de Jae no les gustase y por eso ese día en el concierto me porté bien. Hoy, puedes relajarte.
Jae: Mis fans no pensarían eso. (es decir, que sí que les gusta JGS)

***
Momento de cocinar de JGS con Kim Jaejoong



Créditos: Eisha J. Kim (Video) +  Fanofjyj (Gif)
Traducción inglés: @ShadowJaeJes
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario