[News] 140427 Kim Hyung-gyu habla de las habilidades de Park Yoochun en las escenas de acción




Ya ha grabado varias escenas de acción con Park Yoochun que interpreta el papel de Han Taekyung en la serie de SBS 'Three Days'. Kim Hyung-Gyu está en el lado que quiere asesinar al Presidente, Lee Dong Hwi (Song Hyun-joo), y lucha contra Han Taekyung que protege al Presidente.

Kim Hyung-gyu dijo: "Ha grabado dos escenas de acción con Park Yoochun sunbae.-nim y me sorprendí por los sorprendentes movimientos de sunbae-nim" y "Además, trata muy bien a sus compañeros y es sincero. En particular, estoy agradecido porque me decía qué movimientos iba a usar contra mí, y como ese tipo de cosas son envidiables, le respeto." 

También comentó: "En las escenas de acción en las que tenía que actuar con Park Yoochun, aunque yo no era muy bueno, me hacía querer dar lo mejor de mí mismo" y "Mientras grabábamos esas escenas, me hice daño y también me hice heridas pero estaba muy feliz." 

Fuentes: Sports Kyunghyang + SBS funE
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario