[News] 140424 Dilema para “Roaring Currents”, “Pirates” y “Haemoo”




Los tres grandes éxitos de taquilla valorados en 10 billones de won se encuentran en una situación difícil. Las fechas de estreno se están reconsiderando debido al desastre del ferry Sewol que ha sumergido a todo el país en el dolor. Hablamos de "Roaring Currents", "Pirates" y "Haemoo". 

Sus fechas de estreno se habían decidido hace un año. Sin embargo, todos ellos hablan sobre el mar, buques, batallas y motines. Los productores están decidiendo qué hacer. 

"Roaring Currents" se iba a estrenar el 30 de julio y "Pirates" y "Haemoo" en agosto. Dos de ellos son producciones apoyadas por CJ Entertainment y Lotte Entertainment pensadas para finales del verano. Sin embargo, un inesperado incidente les ha presionado. El dolor de la nación por la tragedia no puede ignorarse. 

Im Seong-gyu de Lotte dijo: “Estamos pensando en todas las formas posibles. Estamos siendo muy cuidadosos pero todavía no hemos consigo elaborar una explicación clara." Esto posiblemente signifique que la fecha de estreno no se puede posponer fácilmente. 

“Roaring Currents” es la primera película que se estrenaría de las tres y va a continuar según lo planeado. Sin embargo, CJ ve necesario seguir el progreso del desastre. Sea cual sea su decisión, no debería molestar los sentimientos de la nación". 

Además, "Roaring Currents" y "Haemoo" contienen partes en las que la tripulación desobedece al capitán. Estos elementos podrían recordar a la gente la tragedia del Sewol. Los productores tendría que decidir si siguen con las fechas originales, ya que no pueden posponer continuamente las fechas de estreno. 

Desafortunadamente, los contenidos de las películas podrían provocar malentendidos en ciertos individuos. Es un momento sensible para cualquier cosa. 

Fuente: Sports Donga
Créditos: Hancinema
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario