[News] 140422 La productora de ‘Three Days’ dona 30 Milliones de Won a las víctimas del Sewol

Con la intención de ayudar a las labores de rescate del Sewol de alguna forma, la productora de 'Tree Days' se ha unido a las donaciones. 

Se ha sabido que la productora de Three Days, Golden Thumb Pictures donó 30 millones de won al Ejército de Salvación de Corea el 21 de abril. La compañía pidió que esos 30 millones de won se usaran en las labores de rescate del Sewol. 



Cuando habló con Newsen el 22 de abril, el representante de la compañía dijo: "Queríamos que la donación permaneciera en secreto. No pensábamos que estuviera bien que nuestra donación se hiciera pública en un momento tan dramático para nuestro país." "Pero como se ha hecho público, esperamos que la donación de la cultura se haga mayor" dijo Golden Thumb Pictures.

La donación de 30 millones de won de Golden Thumb Pictures resalta. Con la tragedia del Sewol, ong Seung Hun, Ha Ji Won, Kim Yuna, Ryu Hyun Jin, Joo Sang Wook, On Joo Hwan, Park Jae Min, Jung Il Woo, Kim Bo Sung, Jang Mi In Ae y muchas otra estrellas han donado, pero es raro ver a una productora donar. 

Golden Thumb Pictures, que se ha estado acercando a la gente con diversos dramas, aportó calidez con su reciente donación. 

Mientras tanto, el actual drama de Golden Thumb Pictures, 'Three Days' se emite todos los miércoles y jueves. 

Créditos: Mwave
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario