[Trad] “The JYJ” Magazine Vol. 3: Extractos y carta de Yoochun



Hoy caminé por la primavera. Toda la gente en la que pensé y todos los que pensáis en mí, me pregunto si vosotros también camináis junto a mí en esta primavera. Con el pensamiento de que estas palabras os llegarán, siento que mi café sabe incluso mejor. (literalmente: creo que el sabor de mi café es más intentos). Al mismo tiempo que la primavera se acerca. 


Carta de Yoochun

Estoy escuchando Urban Zakapa [When Winter Comes].
'El invierno llegó primero a la punta de mi nariz,
aunque recé para que no llegara nunca,
mis cálidas manos ya no tienen color'

Cuando escuche esta canción, siento que alguien me entregara el invierno en secreto. Sin embargo, alguien dijo: 'La noche se disfruta mejor estando despiertos toda la noche y el invierno es mejor cuando hace frío' Debe ser verdad. Si el invierno es frío, quizás significa que podemos esperar una primavera cálida. 

Park Yoochun
Créditos Yoochun: @6002theAngel
Traducción inglés:
@6002theAngel (1,2)
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Corregido por: @Sheenathe6004
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario