[Trad] Extractos de la revista Singles (Abril 2014)





ESCENA #3 El aire de Park Yoochun

Ayer también tuve que trabajar después de dormir sólo 20 minutos.

Debido a la escena de acción que grabé el día anterior fue muy dura y complicada....debido a las agujetas y al dolor en el hombro, no pude tumbarme de espaldas. Por eso es muy doloroso. Así que no pude hacer otra cosa que estar despierto. Como tenía hambre, me comí las sobras del tteokbokki, y luego me volví a acostar para dormir un poco. Justo en ese momento sonó el teléfono: Vamos a trabajar.

P: He oído que no hay romance en ninguno de los trabajos de Kim Eunhee.

Yoochun: No sé…. Es un trabajo que decidí hacer sin pensar en el romance desde el principio. Así que personalmente, no me arrepiento. Pero no hace mucho tiempo, el guionista vino al set de rodaje y me preguntó sobre la parte romántica. Sin embargo, todavía hay muchas cosas en las que tiene que trabajar Taekyung. Así que no sé cómo se desarrollará la historia en el futuro.

P: He oído que el staff te ha bañado en elogios por ser tan serio

Yoochun: Me gusta mucho el set de rodaje. Me pega mucho y me lo paso genial allí. Sinceramente, como es un drama que se rueda mejor de noche...cuando grabo, siempre hace frío y hay muchas escenas de acción y por todo eso es un poco complicado para mí. Sin embargo, yo mismo no me siento igual que antes. En el pasado sentía que tenía quer ser siempre educado con todo el mundo en el set de rodaje, pero ahora voy a rodar cómodamente, compartiendo bromas con el staff

Créditos: DC JYJ Gall via @AlwayswYuchun
Traducción inglés: @grace_loves_sky, JYJ3 & : @Sheenathe6004
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
 Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario