[Trad] 140329 Actualización del twitter de Junsu





¡He visto~ Frankenstein! Me ha emocionado profundamente que el poder de los musicales coreanos originales sea tan increíble. 
Las canciones de Junghan-hyung y Euntae-hyung en tensión completa..
¡Mi Sungtae-hyung! E incluso Daejong-hyung.. Estoy agradecido con todos los actores que actúan en este musical.




En especial....en la escena en la que Euntae hyung canta ‘I am a Monster’..
No sé por qué he recordado las emociones que sentí cuando canté ‘Why Don’t You Love Me’ in en el centro Sejong...
Cuando Euntae hyung aulló, yo lloré con él después de todo


Anoche, tuve un sueño por primera vez.
Un sueño en el que alguien me abrazaba.
Enterré mi cara en un cálido pecho mientras dormía..
Por qué no pude vivir en ese sueño.


Fuente: @1215thexiahtic
Traducción inglés: @Xiah_press
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ





No hay comentarios:

Publicar un comentario