[Trad] Comentario del fotógrafo Kim Young Jun sobre Kim Junsu (JYJ Magazine Vol. 3)


La primera vez que conocí a Junsu fue cuando trabajamos juntos para la portada de la revista. 
Mi primera impresión suya fue que era alegre, cute y muy impresionante. 
Fue todo lo contrario; yo pensaba que iba a ser sensible. 
Trabajar con Junsu fue una serie de sorpresas.
Me sorprendió su profesionalidad y su actitud sincera,
y sus expresiones faciales que pueden mostrar una gran variedad de imágenes. 
Desde entonces, he tenido varias oportunidades para conocer sus diferentes características en las sesiones de fotos para el álbum de Junsu o anuncios. 
A veces es lindo como un niño, otras veces abruma a todo el mundo con su fuerte carisma. 
Luego, vuelve a ser un joven amigables antes de que te des cuenta....
Esas características de Junsu han despertado mi interés como fotógrafo
que tiene que captar no sólo el exterior sino también el interior. 
Sé el encanto que tienen los diferentes colores de Junsu,
así que, estoy esperando poder tener más sesiones de fotos con Junsu. 

- Fotógrafo Kim Young Jun
Traducción inglés: Chocolat
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: XIAHPRESS  & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario