[Audios + Trad] 140126 Mensajes de cumpleaños de Yoochun y Junsu para Jaejoong en el Asia Tour Concert y JParty in Seoul (Día 2)




¡Feliz cumpleaños Jaejoongie hyung! Jaejoongie hyung es como Peter Pan, aunque se hace mayor, su aspecto parece más joven. Estoy aprendiendo eso de Jaejoongie así yo también podré ser una persona como Peter Pan ㅎㅎ. ¿Estáis todos ahora con Jaejoongie hyung? Querría estar allí ahora mismo pero es una pena que no pueda. Hoy es el cumpleaños de Jaejoongie hyung, espero que ese sea un lugar dónde pueda compartir historias interesantes y buenos momentos con las fans. ¡Mis mejores deseos para Jaejoongie hyung! Espero que todos seáis felices y que tengáis un recuerdo inolvidable con Jaejoongie hyung. Gracias. ¡Feliz cumpleaños Jaejoongie hyung!
 

Jaejoongie hyung, gracias por estar conmigo estos 10 años. últimamente has estado muy ocupado, pero creo que tienes muchísimas cosas que hacer en el futuro. Por eso espero que, ya sea con actividades o haciendo otras cosas, podamos vivir una vida en la que seamos más felices todavía. También espero que JYJ siga su camino junto en el futuro. ¡Mi más sincera enhorabuena por nuestro décimo aniversario y por tu cumpleaños! Ahora estamos todos tan ocupados que ni nos vemos. Pero cuando tengamos tiempo, ¡tenemos que ir a beber soju juntos! ¡Muchas felicidades! 

Créditos: 에몽 via JYJ DC Gall 
Traducción: @The_little_pear(JS,YC) of PrinceJJ + @Sheenathe6004 
Traducción a español: Osakii@INAF_JYJ 
Shared by: JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario