[Trad] 131127 ‘So Hot, So Cool, So Sweet’ Concierto de Kim Jaejoong en Seúl

So Hot, So Cool, So Sweet
Concierto de Kim Jaejoong en Seúl 
WHO WHEN WHY
-

QUIÉN: La estrella del rock Kim Jaejoong (junto a 14,000 espectadores) 



“Dejadme tomar un poco de agua antes de daros la bienvenida.”

Después de terminar los números de inicio, Kim Jaejoong parece confiado con ese aire de experiencia. Aun así, acababa de acaba dos canciones, “9+1 #” y “Butterfly.” Uno se pregunta si todas las fans tienen las articulaciones bien y una excelente estamina ya que en cuanto Kim Jaejoong salió al escenario, todo el mundo se levantó y cantó junto a él - una imagen que haría que las pupilas de cualquier editor se dilatasen. Sorprendió a todo el mundo no llevando nada en la parte de arriba excepto una abrigo de pelo negro, haciendo que subiese el calor y la emoción. "Hace mucho calor aquí. ¿Nadie quiere verme quitarme esto? Entonces también os tenéis que quitar algo. ¿Por qué tengo que se el único?" preguntó. Y entonces mientras decidía cantar "Rotten Love", uno entiende que el cantante se ha comprometido con este concierto. 

Continuó con "Kiss B" con una camiseta blanca y sentado en un sofá, sabiendo perfectamente que se estaba llevando el alma de las mujeres. Es difícil tanto para el artistas como para los espectadores seguir el ritmo de este concierto. Pero parece que la suerte estaba a su favor, su experiencia hablaba por sí misma. Tras mostrar su voz con "Now is Good", una canción muy conocida por su colaboración con Yoon Do Hyun, continuó con "Don't Walk Away". Especialmente con "Dont' Walk Away" Yong JunHyung de B2ST apareció en la pantalla, cantando su parte junto a Jaejoong. En este punto uno se da cuenta por qué Jaejoong había traído una toalla. Con el calor del ambiente, necesita tener su sudor bajo control. 

CUÁNDO: 2004~2013 y progresando

Después de dejar de lado su imagen “idol” de una década,  ¿qué significa esa palabra para Jaejoong? Es como si el término “idol” pudiese ser un obstáculo para una estrella que se ha transformado en un rockero. Pero él da una respuesta clara. No le importa que la descripción dure para siempre. Aunque pase el tiempo, no quiere despojarse de la imagen de idol porque esa palabra le trae a la memoria imágenes de juventud y entusiasmo. Y aunque quiere salir con alguien, en las que se quiere apoyarse en en sus fans, y por lo tanto, han tenido que entrenarse un poco para acostumbrarse a su imagen de rockero.

Conseguir el equilibrio entre jugar a ser un tipo duro y convencer a la gente lleva su tiempo. Primero compartió el escenario con su compañero de bebida, Lee Sanggon de Noeul. Después, Lee Sanggon, que hizo un dueto con Kim Jaejoong en “A Good Sunny Day” presentó la canción “Proposal” a la chica con la que Jaejoong se casará algún día. Después de eso, Jaejoong continúa con “Brighter” y “Glamorous Sky,” llegando al clímax. Le da la vuelta al escenario, hace contacto visual con todos los presentes. Y aún más, enseña lo que sucede en el backstage. Kim Jaejoong combina distintas bebidas para hacer la “bebida Jaejoong” compuesta de soju y cerveza.  Bebe un poco y echa un ojo an antes mencionado código de vestimenta “puro o impuro”. En este punto,  Hong Sukcheon que había estado sentado, se levanta, le da un beso en la mano y le dice: “No te lo creas demasiado, baby”, a lo que todo el mundo se ríe.

POR QUÉ: Porque las posibilidades son infinitas 

Respira un poco pero ahora es el momento de llamar a su compañera Gummy para que le ayude durante "Luvholic". Y aunque ha pasado un tiempo para Gummy la cantante muestra sus habilidades innatas cantando “Grown Up Child” y “Snow on Branches”– Kim Jaejoong responde a sus habilidades con su versión de “I wish I was friends with you.” Sus fans hacen una única petición, “Gwiyomi”. Respondió tímidamente que no sabía sumar bien y parecía que no iba a hacerlo, pero cedió y usó sus manos para llegar al "7+7" muy rápido cautivando al público. Un avergonzado y sonrojado Kim Jaejoong seguió con "Modern Beat" y el single del álbum "Just Another Girl" y desapareció. No sorprende que surgieran los gritos pidiendo un encore y su reapareció. La primera canción de su encore fue la el single de su pasado mini-álbum "Mine", una canción compuesta por Kim Bada. Su segunda canción es la última de su concierto: "Paradise". 

"Hemos pasado una noche loca que os hace desear una bebida. 'Paradise' es una canción para todas aquellas que ruegan por no irse. Sé que no me dejaréis de todas formas. Escuchadla con vuestros oídos, corazón y me despediré de vosotras en el paraíso. Adiós." 

Terminó con este discurso. Kim Jaejoong ha recorrido un largo camino. Camino que comenzó hace 10 años y en el que ahora lleva una imagen de estrella del rock. Aún así todavía se pueden ver sus múltiples personalidades. Aunque a veces trabajar sin descanso pueda ser una sentencia de muerte, parece que Kim Jaejoong ha hecho reserva para tener una larga carrera. 

Créditos: STARAZ Magazine
Traducción inglés: Yule @ PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ & PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario