[News] 131129 Kim Junsu de JYJ tiene altas expectativas en sí mismo en el musical "December"

Kim Junsu de JYJ, que se ha mantenido ocupado como cantante y como actor de musicales, habló sobre su papel en su próximo musical "December". 

En el ensayo, que tuvo lugar el 29 de noviembre en el Centro de Artes de Sejong, Kim Junsu dijo: "Mi personaje en el musical, 'Jiwook', es bastante diferente a mis anteriores papeles" 

El actor anteriormente ha protagonizado numerosos musicales como Mozart!, Tears of Heaven y Elizabeth, interpretando papeles de personajes dinámicos que le pedían ser exagerado y llevar maquillaje. 




Sin embargo, "December", interpretará al joven, animado estudiante que ama la música y los poemas y sueñas despierto con enamorarse. 

"En los anteriores musicales, interpreté papeles de personajes bastante abstractos haciendo cosas poco realistas como vivir en un palacio en Austria. Pero esta vez, interpretaré a un personaje con el que puedo identificarme. Me llevó un tiempo acostumbrarme al cambio, pero ahora creo que podré dar vida al personaje de una forma más realista que antes." dijo Kim Junsu. "Me he puesto unas expectativas muy altas a mí mismo y estoy esperando con ganas este musical". 

"December" describe la larga historia de amor de unos estudiantes de 20 años en Seúl en 1992. 

El musical se representará del 16 de diciembre al 29 de enero del año que viene en el Centro de Artes de Sejong. 

Fuente: Mwave
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario