[Scan+Trad] 130729 “The JYJ” Magazine Vol. 2 – Entrevista de Yoochun


Música & Actuación


Yoochun:

“Aunque publique un álbum en solitario, quiero incluir una dos canciones y ensayos, etc. Quiero presentarlo de forma especial" 
Park Yoochun menciona que sus pasados trabajos le dieron la oportunidad de conocer a compañeros que son como amigo. Con Han Ji Min de "Rooftop Prince" y Oh Jung Se de "Missing You" habla como si no fuera necesario pararse a respirar. Parece que estas dos personas son alguien especial para Yoochun. 

(Fuente: @02springtree via 暖日呀呀 Trad: Christie)


"Let's Go" de Epitone Project:

Yoochun:

La canción que Yoochun escucha cuando está triste: "Let's Go" de Epitone Project.
"¡Vamos! Vamos a dar un paseo, caminemos hacia esos lejanos días en algún sitio, cuando una vez reímos. 
Cuando estoy triste o deprimido, escucho "Let's Go" de Epitone Project. Me gusta el estilo de la música de Epitone Project. Aunque habla sobre amor, te hace pensar en cuando eras joven y no tenías preocupaciones, y por eso me gusta". 


(Fuente: @mm_wide via 暖日呀呀 Trad Christie)

Rapado [peinado]:


Palabras claces para Park Yoochun

¿Afeitado?

Cuando terminó "Missing You", de pronto se rapó la cabeza, no sólo los compañeros de la compañía, incluso las fans se sorprendieron. Pero como las fans dijeron que incluso la forma de su cabeza era bonita, él estaba feliz. Cuando le preguntamos por qué lo hizo, su respuesta fue muy inocente e infantil. Lo hizo porque por casualidad vio una foto de Wentworth Miller  de la serie americana "Prision Break"; y se le ocurrió la idea de raparse. 

¿Insistiendo obstinadamente?

La gente de su alrededor intentó evitar que se rapase, pero cuando apareció poco después, todo su pelo había desaparecido. "No es que tenga que ir en contra de la mayoría. Puede que encuentre algún rechazo pero también me gustaría que la gente respetara mi opinión. Tengo mi filosofía y tomo decisiones basándome en diferentes circunstancias.

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)
Recuerdos del invierno:


Yoochun: 

Hace 5 meses, cuando Yoochun estaba grabando "Missing You", lo que más miedo le daba era el frío. Pero él dice que es más correcto decir que odia grabar en invierno. 

"'Sungkyunkwan Scandal' también lo estuve grabando hasta finales de Noviembre y pensaba que me iba a morir de frío, sin mencionar el rodaje en pleno invierno... parecía que estábamos grabando en la Antártida. Una vez estábamos grabando fuera de la casa de Soo Yeon desde donde se puede ver el Río Han, la temperatura parecía que había caído por debajo de los -20ºC. Era una escena en la que mis pies sobresalían y tenía que andar sobre el hielo, en cuanto escuché "cut", grité "ahhh" porque hacía mucho frío." 

Por otro lado, los recuerdos del invierno tienen un aspecto artístico.

"Me gusta el invierno. Creo que puedo decir que me gustan todas las cosas que se te vienen a la mente cuando piensas en el invierno. Las montañas cubiertas de nieve, el amanecer, las gotas de hielo derretido que caen, las pistas de nieve en las que se puede esquiar, la sopa de pescado caliente, las ventanas cubiertas de niebla..." 

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)

Extractos de la entrevista de Yoochun:

Mirando atrás, he conseguido muchos logros actuando, cada momento siento que es interesante. No importa de qué reto se trate, quiero actuar sin miedo. 

Personalmente, quiero envejecer como Masaharu Fukuyama, sin estar presionado por el trabajo, teniendo una familia, y actuando bien. Quiero ser un cantante espontáneo aunque la música no sea popular (omitido) mi vida sólo tiene golf y canales de documentales ¡haha!

P: ¿Cómo es actuar en un melodrama?
R: Es todo un desafío. Ese trauma no pega con esta palabra (N/T: reto). Los melodramas son algo que quiero probar pero también uno de los géneros que me gustaría hacer mientras envejezco. En ese momento tal vez consiga una variedad de aspectos para poder comparar mis otros mundos. 

Cuando el set de rodaje es agradable, tiene un efecto sinérgico. 

Es lo mejor actuar como actor. 

Mientras saca el DVD de ShinSegae, Yoochun responde: "Aunque tenga 40 años, quiero ser un actor como ellos (N/:T Lee Jungjae y Choi Minsik, etc) ya que pueden actuar profundamente". 

Quería interpretar a Han Jungwoo porque tenía recuerdos agonizantes de su primer amor. Creo que podía ver similitudes entre Jungwoo y yo. Los otros personajes de los otros trabajos también eran especial pero Jungwoo era super especial.

(Trad: @064g)


Fuente: @02springtree + @mm_wide + DC PYC Gall + @uhoot_cho
Traducción coreano-chino: 暖日呀呀
Traducción chino-inglés: Christie
Otras traducciones: @064g
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ 
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario