[Scan+Trad] 130729 “The JYJ” Magazine Vol. 2 – Ciudad natal en mi corazón



CIUDAD NATAL EN MI CORAZÓN
Mi segunda ciudad, Japón. 

Entre las muchas palabras que pueden describir a Kim Jaejoong encontramos "Maestro de las relaciones sociales". Su red de amistad trasciende las fronteras nacionales. Especialmente Japón, el país que él llama "mi segunda ciudad natal", es el lugar en el que Kim Jaejoong ha ganado muchas conexiones especiales.

Él comparte una cálida amistad con muchas celebridades japonesas como Yamashita Tomohisa, Koike Teppei, Shirota Yuu, etc Jaejoong presentó a sus amigos, "los artistas japoneses no son ostentosos sólo porque son estrellas. Muchos de ellos son sencillos y honestos ".

Especialmente, en el caso de Yamashita Tomohisa, se entienden entre sí y sus personalidades también tienen muchos puntos en común. Es por eso que son muy cercanos. Cuando Jaejoong fue a Japón para unas cortas vacaciones en abril, se conocieron y lo pasaron muy bien juntos montando en helicóptero y jugando en el parque de atracciones.

Kim Jaejoong, que es famoso por su amor a los demás también conoce a diversas clases de personas en Japón. En todas esas ocasiones, él siempre dice: "Hay muchas cosas que aprender de todo el mundo. Sobre todo cuando voy al extranjero, creo que en realidad el mundo es tan grande y me doy cuenta de que muchas personas en muchas áreas están trabajando duro para ganarse la vida ".

Kim Jaejoong tiene muchos intereses en el negocio de la moda. Incluso intenta conocer gente que trabajan en ese campo. Además, a menudo pasea por  Harajuku con sus amigos cuando está menos abarrotada y visita los restaurantes. Cada vez que viene a Japón, estas cosas le traen pequeños momentos de felicidad. Entre los lugares que frecuenta Jaejoong, ama especialmente el Meguro-gawa (río) que fluye a lo largo del centro de la estación de Naka-Meguro y Odaiba.

"Son los lugares llenos de mis recuerdos más preciados. Cuando voy allí, me siento como si mi alma se calmara. Cuando voy a Japón, voy a esos lugares a veces ".

Créditos scans: @tiamo_hy
Traducción inglés: Hannah @ PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario