[Scan+Trad] 130729 “The JYJ” Magazine Vol. 2 – Cartas a ellos mismos

De Jaejoong para Jaejoong: 



Para Jaejoongie…

Hola Jaejoong ah~ Me parece muy divertido.. escribirme una carta así..
Es vergonzoso..^^
Al principio pensé.. “Voy a escribirlo desenfadadamente..”
Pero en el momento en el que escribí "Hola", me hizo recordar muchas cosas del pasado y de las imágenes mías del presente... Primero...si me preguntas "¿Cómo estás ahora?" mi respuesta es.. "Estoy muy feliz". Creo que respondería así. 

En cuanto a "mí" que nací como "Kim Jaejoong" con incontables recuerdos y quien está respirando hast ahora, me siento muy feliz, no como el artista Kim Jaejoong que está recibiendo mucho amor sino como el ser humano Kim Jaejoong. 

Uhm...Respirar para vivir día a día, ese sólo sentimiento me provoca felicidad. Esta es mi "vida". 
Desde incontables errores y fallos que se han repetido una y otra vez hasta ahora
Desde todas las cosas buenas y malas que ha experimentado hasta ahora
Meditar sobre ellas y dar marcha atrás, paso a paso vivir una vida más feliz...
Sea lo que sea, en lugar de "vivir en el pasado" que quieres borrar, vive en el presente que se convertirá en los cimientos de una vida dura pero más feliz en el futuro...

Me gusta este "yo" del presente, que ha dicho este discurso cursi^^  Aunque será bastante divertido cuando lo relea en el futuro..
¡Aunque eres "Kim Jaejoong" del futuro! La vida que estás viviendo...Espero que disfrutes de una vida llena de significado que se convierta en un gran cimiento que pueda adornar a tu yo del futuro...
Está bien fallar o tener éxito. No te frustres y no seas arrogante. Si voy a sonreír antes de usar todas las respiraciones que estoy inhalando ahora mismo, en ese momento, muramos con arrogancia^^ ¡¡Porque vivimos una vida exitosa!!

¡¡Hwaiting!!

(Trad: @The_little_pear)

De Yoochun para Yoochun:


Yoochun ah...
Trabaja más duro...
Cuídate...Cuida de tu familia
Si echas de menos a mí yo del presente...
(Trad: Christie)

De Junsu para Junsu:


Para Junsu...

Junsu -yah, has sufrido mucho.
Estoy agradecido de que incluso cuando estabas cansando, pensabas de forma positiva y vivías con esmero. 
Mis ojos que me dejan ver el brillante mucho
Mi cuerpo que siempre trabaja duro pare dejarme sentir el ritmo, gracias. 
Y Junsu-yah, en el futuro, vamos a estar más agradecidos, ser más considerados y felices. 
Incluso si hay momentos en los que te sientes cansando, vamos a sonreír para aquellos que están aplaudiéndote y dándote su amor. ¿Vale?^.^

(Trad: @ohmyjunsu)

Fuente: The JYJ magazine Vol 2
Créditos scans: @4U_JYJ
Traducción inglés: @The_little_pear of PrinceJJ + Christie  + @ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario