[Scan+Trad] 130729 “The JYJ” Magazine Vol. 2 – Historias de Jaejoong


Fan internacional afortunada:

Jaejoong:
Ella era un(a) fan internacional.
Le conocí por primera vez cuando tenía 14 años.
Hace más o menos 10 años, recibí la carta de un(a) fan con su foto.
Cuando yo estaba trabajando como estaba previsto, pude ver su cara.
Aprendió coreano y después, se graduó summa cum laude en la universidad que yo le recomendé.
Ahora también está trabajando en la empresa que yo le recomendé.
Y sus amigos se han convertido en mis amigos.

[N/T: JJ en realidad no especifica el género del fan, pero yo creo que si hubiera sido un "fan boy" hubiera dicho que es un chico porque ya sabemos todas el amor que JJ siente por sus fanboys. Por eso lo he traducido como su historia (de ella), así que no estéis muy celosas porque en realidad no sabemos si es un él o es un ella.]
(Fuente: @sweetsvanilla via @catchballJJ_bot Trad: @jaetaku)


Your My and Mine en Korea:


Jaejoong:
Durante mis conciertos había un momento en el que cantando "I'll Protect You" les ponía el micrófono a las fans [para que cantaran la siguiente parte].

Era mi cumpleaños en el concierto de Seúl, habían preparado un evento en el que levantaron carteles para mí, fue muy conmovedor. 
Incluso las fans de otros países cantaron junto a las fans coreanas. 
Estaba muy feliz y pensé para mí mismo "estoy recibiendo demasiado amor". 

(Fuente: DC JYJ Gall Trad: @jaetaku)

Sobre los amigos de Jaejoong:




Jaejoong tiene un círculo de conocidos más amplio que el de Yoochun y Junsu. Últimamente, suele quedar a menudo con Jang Geun-seok. La casa a la que se ha mudado hace poco está sólo a 2 minutos de la de Jang Geun-seok, así que quedan casi todos los días. Jaejoong dijo: "En algunas cosas, somos incompatibles, esto es como su encanto para mí, así que nos complementamos muy bien". ¿Aves del mismo plumaje volando juntas? Debe haber algo por lo que estas dos estrellas Hallyu se lleven bien. 

Jaejoong dijo: "Jang Geun-seok es directo, también. No da rodeos. Es sincero. Al principio era complicado [ser amigo suyo], pero ahora es un muy buen amigo mío. Nos encanta hablar y quedar en casa. El día de los padres envié paquetes de Goolbi a los padres de Yoochun, Junsu y Geun-seok, y luego Geun-seok vino a mi casa con el Golbi cocinado y nos tomamos unas bebidas. En realidad ayer estuvimos juntos bebiendo. Nos acabamos 18 botellas de cerveza. Últimamente no suelo ver a HyungJoong pero, es un amigo al que no siento no ver aunque nos veamos sólo una vez al año. Porque somos almas gemelas."

Fuente: @sweetsvanilla + @catchballJJ_bot + DC JYJ Gall + @4U_JYJ
Traducción inglés @jaetaku
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario