[Scan+Trad] 130729 “The JYJ” Magazine Vol. 2 – Sobre amistad & “5 mandamientos para mi yo de dentro de 10 años”


Sobre la amistad:

Jaejoong:
“La amistad es un alma en dos cuerpos, que se entienden el uno al otro y no se presionan"
(Trad: @rubypurple_fan)



Sobre el tema de los amigos Jaejoong dijo: "Los modales tienen que mantenerse entre amigos. Hace poco he renunciado a mi amistad con 3 amigos. Desafortunadamente, cruzaron la línea - las cosas que se pueden que no se pueden hacer en una amistad" Y "Por ejemplo, cuando hay una diferencia de edad entre alguien y yo, aunque hable de forma informal con él, significa que la distancia entre nuestros corazones se ha acortado, no que él no tenga que tener cuidado con sus modales que debe de mantener entre nosotros. No puedo ser amigo de ese tipo de personas que ignoran la línea" 
(Fuente: @4U_JYJ Trad: @jaetaku)

Yoochun:
“La gente se ha ido de mi lado pero un amigo es alguien que viene cuando le llamo. Alquien que cree en ti cuando el resto no lo hace." 
(Trad: @rubypurple_fan)


Cuando todo el mundo me abandona, llamo "amigo" a la persona que viene a encontrarme. Si todo el mundo me vuelve la espalda y no me cree, si hay una persona dispuesta a creerme, ¿no sería un gran consuelo?
 – Yoochun
(Fuente: @gomzinae75 Trad: Sheena)

Sólo una persona puede creer en mí aunque todo el mundo me dé la espalda o no me crea, no hay nada mejor que ese consuelo – Yoochun
(Fuente: @gomzinae75 Trad: @064g)

Junsu:
“Un amigo es alguien que alivia mi tristeza”
(Trad: @rubypurple_fan)


5 mandamientos para mi yo de dentro de 10 años

Jaejoong:

(Trad: @The_little_pear)
1 – Tener deseos y satisfacer los deseos para que todo el mundo sea feliz 
2 – Puedes preocuparte pero no dudar
3 – La respuesta a la "vengaza" es "sonreír" y la "felicidad"
4 – Sin dolor no hay recompensa. Pero tú de dentro de 10 años, no creas qe es la respuesta correcta 
5 – ¡¡Jaejoong ah!! Estemos agradecidos por todo lo que ha pasado estos 38 años

Yoochun:

(Trad: @The_little_pear)
1 – Vive con mamá y Yoohwanie
2 – (Después de casarte) ¡Dar lo mejor de mí como cabeza de familia!
3 – ¡Trabajar más duro en la actuación y en la música!
4 – Trabajar siempre con CJeS como ahora
5 – Conviértete en un hombre más maravilloso y confiable

Junsu:

(Trad: @The_little_pear)
1 – Junsu ah, ¡no te olvides de sonréir pase lo que pase!
2 – Vive cada momento enfrentando nuevos desafíos
3 – ¡Piensa positivamente! “Puedo hacerlo” en lugar de “No puedo hacerlo”
4 – Vive junto a la música siendo cantante toda la vida
5 – ¡Come menos pollo y más comida sana! ¡Sé saludable!


Créditos scans: @richun64 + JYJ DC Gall
Traducción inglés: Ruby (@rubypurple_fan) of JYJ3 + @The_little_pear of PrinceJJ + @chloe6002 + @Sheenathe6004 + @064g
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario