[News] Los programas de música se inundan de solicitudes pidiendo que Junsu aparezca, los PDs no responden



El foro de espectadores de diferentes programas de música ha estado muy activo. El día 28, después de que Kooki News informase sobre la avalancha de peticiones de que Junsu apareciera en "nInkigayo" sin respuesta alguna del equipo de producción; las peticiones se han aumentado. Cientos de peticiones se publicaron en el foro de espectadores del programa Musica Bank de KBS 2TV; Music Core de MBC e Inkigayo de SBS.

Debido a la presión invisible, JYJ no ha podido aparecer en los programas de música desde que dejaron TVXQ en 2009 y debido a esto, la Comisión de Comercio Justo de Corea impuso una orden correctiva contra SM Entertainment y la KPCAIC por interferir en las actividades de JYJ. Las fans de JYJ han estado anticipando la aparición de los miembros de JYJ en la televisión pública después de esta orden correctiva. Sin embargo, la situación se mantiene igual, JYJ (Junsu) no puede encontrarse en los escenarios de los tres mayores programas de música.

Un internauta escribió en el foro de espectadores de Music Bank: "Incluso la FTC le ha tendido la mano a JYJ. Si no sois como el resto de cadenas de televisión, entonces creo que diferenciarás a alguien." pidiendo la aparición de Juns de JYJ. El foro de Music Core, otro internauta escribió: "Mucha gente desea ver a Junsu en TV, al menos decidnos el punto de vista del PD. No sigáis manteniendo silencio."

Sin embargo, el equipo de producción mantiene su silencio ante las peticiones de los espectadores. Aunque se han usado muchos métodos no se ha manifestado ninguna postura clara en cuanto a la contratación a pesar de la disponibilidad de un foro oficial, cuentas en redes sociales y nuevos medios de comunicación. Parece que no están interesados en comunicarse con los espectadores. Incluso las llamadas a los periodistas que actúan como mensajeros de la opinión pública, evadieron nuestras llamadas y no hemos recibido ninguna respuesta suya.

El día 29, el escritor "A" de Musica Bank declaró a un periodista que el/ella dejó una nota al PD a cargo de la contratación pero que hasta ahora no ha recibido ni una respuesta. El escritor "B" de Music Corea dijo "el PD ahora no está así que le dejaré tu información de contacto" y como era de esperar, todavía no ha habido respuesta. El PD "C" de Inkigayo dijo: "Para el casting tienes que hablar directamente con el PD principal" y "No puedo darle tu información de contacto".

El representante de la industria del entretenimiento "D" dijo: "No importa lo bajo que estén los índices de audiencia, los PDs de los programas siempre tienen en cuenta a las compañías más poderosas" y "Es más difícil para un cantante que acaba de empezar reunirse con el PD que grabar un álbum. En este tipo de estructura, los PDs de las cadenas no tienen ninguna razón para preocuparse por JYJ". Otro representante "E" declaró: "Desde el punto de vista de una cadena de televisión, aunque no haya limitaciones legales, todo el mundo elegiría a SM si le dieran a elegir entre los cantantes y actores de SM y JYJ. Como es de esperar, los PDs no tienen libertad absoluta cuando contratan a alguien. Sin embargo, al menos deberían aclarar la causa de todo esto." 

Es indispensable que los PDs de KBS, SBS y MBC se sientan más responsables y se comuniquen con los espectadores. 

Fuente: Nate
Traducción inglés: @ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario