[News] 130731 Kim Junsu de JYJ cantará en directo en Seúl con el mejor equipo de la baile de los Estados Unidos



Kim Junsu realizará un concierto de 120 minutos con el mejor equipo de baile de América. 

El 31 de Julio, la agencia de Kim Junsu, C-JeS Entertainment, anunció que "El concierto de Seúl de XIA Junsu, para seguir con el éxito de su gira asiática y la publicación de su segundo álbum en solitario, tendrá lugar en  Coex D Hall del 3-4 de Agosto." 

También dio a entender que un gran grupo de baile de América se está preparando para los conciertos en Corea, y que Kim Junsu cantará con una banda completamente en directo. 

Jeri Slaughter, coreógrafo conocido mundialmente, dijo que se dirigía a Corea tras enterarse de la noticia del concierto de Junsu y que dejaba de lado otros compromisos con cantantes pop en América. También mencionó que cree que Kim Junsu es un artista muy talentosos, y está feliz de poder subirse con el artista a un escenario.

Está decidido a traer lo mejor a Seúl y Busan con su equipo de bailarines, que anteriormente trabajaron con Jennifer Lopez, Usher y Ciara. 

Jeri Slaughter es conocido como el productor de las giras mundiales de Whitney Houston, Mariah Carey y Christina Aguilera, y ha coreografiado a Jennifer Lopez, Ricky Martin y las Spice Girls. 

Kim Junsu comentó: "Los ensayos son muy divertidos. Quiero hacer pronto mi concierto porque estoy totalmente preparado para todo."

Después de Seúl, Kim Junsu viajará a Busan donde actuará el 10 y 11 de Agosto.

Fuente: Mwave
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario