[News] 130729 Las películas de Lee Byung Hun y Kim Jae Joong funcionan muy bien en Japón





Lee Byung Hun y Kim Jae Joong son los actores coreanos más exitosos en Japón en lo que va de 2013 ya que sus películas han sido las que más han recaudado en el país.  

La revista Hallyu It′s KOREAL, publicó el 26 de julio las 10 pelñiculas coreanas que más han recaudado en la primera mitad de 2013.

La primera ha resultado ser Masquerade con 12 millones de espectadores en Corea.  Se estrenó en  90 cines en Japón en febrero y barrió a las películas nacionales en cuanto a satisfacción del público.   

El segundo puesto se lo llevó Kim Jaejoong de JYJ con su primer papel protagonista en una película, en The Jackal is Coming. Aunque no fue un éxito en Corea, las entradas del prestreno en Japón se agotaron y el DVD que incluye escenas de detras de las cámaras está en los primeros puestos de Oricon. 

Las siguientes por orden son: Los ladrones de Kim Soo Hyun, Yo soy el rey de Joo Ji Hoon, Fénix, canción de promesa de Lee Hong Gi de FT Island, A company man de So Ji Sub, A Werewolf Boy de Song Joong Ki, Come Rain, Come Shine de  Hyun Bin, Confesión de un asesinato de  Park Si Hoo y  R2B: Return to Base  de Rain.




Créditos foto: Movie posters, It′s KOREAL
Créditos: Mwave
Trad español: INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario