[News] 130729 Kim Junsu de JYJ muestra su determinación antes de su concierto en Shanghai

Antes de su concierto en Shanghai, Kim Junsu de JYJ apareció ante la prensa para hablar sobre sus planes de animar la ciudad. 



La conferencia de prensa tuvo lugar el 27 de Julio.

Kim Junsu dijo: "He montado un espectáculo que la gente puede disfrutar conmigo. Daré todo de mí para animar el continente. Espero que todo el mundo se divierta." 

Desde el inicio hasta el final, no perdió su sonrisa y conversó alegremente. 

La prensa china se mostró anticipada al concierto, y también le preguntó a Junsu cómo se sentía al estar en China.

Él respondió: "Mis recuerdos de Shanghai están llenos de energía. La pasión de mis fans me aporta mucho apoyo. Las recompensaré con una gran actuación"

Un representante de CJeS Entertainment dijo sobre la conferencia: "[Kim Junsu] habló de cómo se sintió en Shanghai y explicó el concierto que se iba a hacer esta noche (28 de Julio) en la conferencia de prensa que se realizó ayer (27 de Julio). Fue su primera vez después de la publicación de su segundo álbum de estudio. China puede esperar el concierto porque está ganando popularidad en el país, incluso ha escalado a la cima de raking semanal de yinyuetai con el vídeo se su single 'Incredible'". 



Un productor de un programa de entretenimiento de la TV de Shanghai dijo: "Xia Junsu es popular en china por sus poderosos movimientos y la calidad de su voz. Su baile es genial, lo que hace que esperamos aún más su concierto. Aunque quizás estaba cansado, respondió a las preguntas de todo el mundo con una gran sonrisa, animando la atmósfera de la conferencia."

El concierto de Kim Junsu se realizó en la tarde del 28 de Julio.

Créditos: Choi Eunhwa via Mwave Enewsworld
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario